Publicidad

Llega Dance! al 10

Compartir esta noticia
 20110819 800x566

"Estamos felices, fascinados con el proyecto, es algo que abrirá muchas puertas para el mercado uruguayo", dijo la semana pasada, Isabel Macedo durante la presentación de la ficción juvenil Dance!. La argentina es una de las protagonistas de la tira que emitirá en Canal 10 a partir del 22 de agosto.

Juan Gil Navarro, otro de sus personajes principales, remarcó que "la expectativa por Dance! es muy grande, se va a ver lo mejor que pudimos dar".

Además de Isabel Macedo y Juan Gil Navarro, la ficción contará con la actuación de Maxi Ghione y Cristina Alberó.

Dance! relatará la historia de una familia cuya vida gira en torno a su escuela de danza y a dos hermanas que dan sus primeros pasos en el amor y el escenario. Cuatro mujeres de tres generaciones son las protagonistas: la abuela Estela

(Mónica Galán), una gran bailarina retirada; mamá Pekas (Isabel Macedo), una impactante mujer, reconocida coreógrafa y con dos ex maridos (Juan Gil Navarro y Maxi Ghione) que luchan por dejar de ser algo más que ex. El cuadro familiar se completa con las hermanas Redondo (hijas de Pekas), Miranda de 17 años (Justina Bustos), una talentosísima cantante y Gala de 15, (Eva De Dominicci), tempestuosa y enamoradiza dueña de un estilo único que la convertirán en la estrella de las pistas de baile.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad