Publicidad

Los ángeles bajan por el este

Un día con las tres Conrad Angels en el hotel esteño

Compartir esta noticia
 20110113 800x492

La vida de un ángel tiene sus particularidades. "Levantarnos, desayunar en el restaurante del hotel, ir al gimnasio, ir al spa, un rato de piscina, almorzar, pasar por Roberto Giordano, arreglarnos el cabello, maquillarnos, sacarnos fotos, hacer una producción, cenar, tener algo de presencia en la sala VIP del Casino o ir a los eventos y desfiles más importantes de la temporada". Giannina Silva, la modelo uruguaya que ganó el certamen para ser uno de los ángeles del Hotel Conrad para este 2011, relata así las actividades de un día en este enero puntaesteño. Y remata: "De verdad, nos tratan como a una celebridad. Estoy re agradecida, me considero muy afortunada por esta oportunidad".

Silva, junto a la argentina Ivana Brodowski y la brasileña Vanessa Donófrio son las tres Conrad Angels. Una por país de la región, son las caras del verano del Hotel Conrad que este año cambió de sistema para elegir su figura representativa de la temporada. Antes, solía elegir a "una chica Conrad", pero esta vez se inclinó por un certamen internacional del que salieron seleccionados los tres ángeles.

Desde el 2 de enero, las tres chicas conviven día y noche en el hotel. "Nadie nos cree, pero nos llevamos muy bien", dice Ivana Brodowski. argentina, de 26 años. "Tenemos casi todas la misma edad y eso ayuda bastante en la convivencia", complementa Silva, también de 26.

"Una chica conrad que es representante y cara del hotel en la temporada. ¿Como lo hace? Está en los desfiles más importantes, en las fiestas. Yo estoy muy contenta, es una oportunidad excelente", asegura Silva. También destaca la visibilidad que da el cetro en los medios. Hasta ahora, los ángeles han hecho notas y producciones en varias revistas de la región y de Uruguay.

Para Silva, que ha sido Miss Uruguay y ganó cerca de 10 concursos de belleza, la convivencia con otras modelos es natural. "Lo viví muchas veces; es algo normal esto de estar juntas, de estar concentradas porque las modelos también concentran".

Hablando de concentración, Silva es la pareja del futbolista José María Franco, ex Peñarol y actualmente en filas de River Plate. En este momento, Franco está en plena pretemporada en un régimen similar al de su pareja. "Él también está en un hotel con sus compañeros, así que si estuviera en casa, tampoco nos veríamos", responde a si ser un ángel en el Este le afecta a la relación de pareja.

Ivana, por su parte, se define como "soltera tranqui". "Me separé hace cuatro meses", cuenta.

Para ella, esta es su primera experiencia en Punta del Este. "No lo conocía y estoy fascinada". La modelo trabajó en la costa argentina durante varios veranos y también integró elencos de teatro de revista en aquel país.

¿Qué tal Punta del Este para empezar una historia de amor? "Dicen que es lugar ideal para eso", dice entre risas. "Pretendientes siempre sobran pero hay que ver. Nunca se puede cerrar la puerta al amor. Por ahora estamos a full con el trabajo", dice el ángel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad