Publicidad

El back de Eguren

El jugador Sebastián Eguren y la modelo Martina Graf protagonizan la campaña de una marca de ropa interior. Todos los detalles de cómo fue la producción.

Compartir esta noticia
 20111202 647x600

Había poco tiempo. A unos días del partido de Uruguay ante Paraguay por las Eliminatorias, Sebastián Eguren se hizo de algunas horas para sacar las fotos de la campaña de Prili, que protagoniza con la modelo Martina Graf y que se puede ver en varias calles de la ciudad.

"Divino. Durmió 45 minutos y se vino para las fotos. Muy buena onda", cuenta Martina Graf sobre la producción.

Era la primera vez que el volante de la selección uruguaya hacía una campaña de ropa interior. Con todo, se adaptó fácilmente y siguió todas las instrucciones del fotógrafo y el equipo de producción. "Era gracioso porque le decían `ponete así`, `ponete asá`, `acomodate`, pero lo tomó con mucho sentido del humor".

La campaña muestra a Eguren mientras Graf le toca sutilmente la cola. "La idea era hacer una producción fina, con sutileza".

La modelo apenas lo conocía por referencias a la campaña de Uruguay. "Soy bastante poco futbolera", relata Graf.

-¿Cuántas horas le tocaste la cola a Eguren?

-(Se ríe) Y... fueron como tres horas en total. Aparte de un lado, del otro... Estos son los sacrificios de esta profesión de modelo (más risas). Pero en serio, él se lo tomó como un gran profesional que es.

-Tú tienes pareja, ¿qué te dijo cuando le dijiste de la campaña?, ¿celos?

-No, mi novio es un caballero y entiende y respeta mi trabajo.

-¿Qué repercusiones has tenido?

-Obviamente que el protagonista es él. Pero he visto la publicidad por muchos lados, tiene gran difusión. Me gustó mucho. Y me parece gracioso cuando veo gente que se detiene a mirar los carteles en la vía pública.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad