Publicidad

Un jardín de revista

Diseños únicos que surgen de las preferencias de clientes y el talento de profesionales

Compartir esta noticia
 20120112 800x469

Jardinería tradicional y contemporánea a la vez. Unión de arquitectura con arte. Espacios para el disfrute y la contemplación. Estas son algunas de las frases de cabecera del estudio de Paisajismo Ayestarán-Sandleris.

Creado hace poco menos de un año por la arquitecta Ximena Ayestarán y la artista plástica Analía Sandleris, la empresa brinda servicios en diseño y realización de proyectos paisajísticos a particulares y también a empresas. La creatividad de la dupla -que se conoció en la Escuela Municipal de Jardinería- puede dar vida a un pequeño balcón, un jardín o proyectar una obra a gran escala. La creación de jardines verticales, una moda que ya se impuso en el viejo continente y da sus primeros pasos por estos lares, es uno de sus sellos.

A la hora de concebir el proyecto, las profesionales pueden proponer la inclusión de espejos, estructuras de hierro, estanques, luminarias y diversos equipamientos que logran dar vida a formas artísticas. Sus servicios pueden utilizarse para la revitalización de jardines, la creación de espacios desde cero e incluso solo contratarse para la realización del diseño, dejando la ejecución en manos de un jardinero a elección.

Montevideo, Canelones y Maldonado son las principales áreas de acción de Paisajismo Ayestarán-Sandleris, pero la empresa no descarta incursionar en otras zonas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad