Publicidad

Ponele la fírma

Compartir esta noticia

Conaprole estrenará nuevos sabores

Conaprole ya tiene lista su cartera de helados con miras a la zafra de este producto. La empresa uruguaya pondrá a disposición de los consumidores nuevos gustos y combinaciones. Pero no sólo se lucirá con sabores que todavía nunca habían desarrollado, sino que además ofrecerá precios diferenciales. No es de preocuparse, porque Conaprole mantendrá clásicos tales como el triple de crema, chocolate y frutilla, el de sambayón, chocolate y dulce de leche y el triple de ananá, durazno y limón.

Conductores poco atentos a la publicidad

Los principales consumidores de soportes publicitarios en la vía pública son los peatones y las personas mayores de 12 años que viajan en ómnibus. En ambos rubros, uno de cada dos individuos repara al menos en un soporte publicitario por semana, de acuerdo a la investigación realizada por el Observatorio de Medios y Audiencias del Claeh. Sólo el 7% de los conductores de autos se fija en ellos, mientras que el 11,1% de sus acompañantes les presta atención. En cuanto a los conductores de ciclomotores, sólo el 1,3% los registra. La medición de audiencia del Claeh -mes de octubre- muestra cuántas personas prestan atención a la publicidad en vía pública. El dato obtenido, se considera "sano" en términos de comportamiento urbano (los menos atentos a la publicidad son los conductores) e introduce un concepto que altera mitos de mercado que privilegian la colocación de su publicidad en circuitos donde hay mayor concentración de automóviles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad