fundació alejandra forlán

Pensando en todos

En el marco del mes donde se cumple el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Fundación Alejandra Forlán junto a Montevideo Shopping, crearon un nuevo programa de beneficios llamado “Pensando en todos”.

Pablo Forlán, Carolina De León.
Belén Ayala, Fernando Figueira.
Fabio Riefel, Bruno Dondi.
Gusman Berretta, Laura González.
María José Lopez, Fiorella Rovascio.
  •  
vie dic 23 2016 04:00

Se realizó la entrega de la nueva tarjeta de beneficios perteneciente al programa exclusivo para personas con discapacidad, a colaboradores de la Fundación y todos los que quieran acceder. Además se aprovechó para concientizar y educar sobre el buen uso de los espacios accesibles en los lugares públicos.

El programa brindará beneficios especiales como: reserva de sillas de ruedas, atención personalizada y vales para transporte, entre otros.

Con este programa y jornada de educación, la Fundación Alejandra Forlán y Montevideo Shopping tienen como objetivo concientizar a la sociedad sobre el respeto a los derechos de las personas con discapacidad, sobre todo, dentro de las áreas señalizadas ubicadas en el shopping, como lo son los estacionamientos identificados y la accesibilidad. También busca contribuir y fomentar a que este tipo de acciones se realicen en todos los centros comerciales del país.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.