La onceava edición de Itaú MoWeek superó ampliamente a sus predecesoras.
Cada año son más los conocedores y amantes de la moda que se acercan al Centro Los Robles del Latu, para conocer los últimos trabajos de nuestros expertos nacionales.
Cientos de diseñadores, influencers, bloguers y público en general, formaron parte del esperado evento.
Con la presencia de 70 showrooms de marcas independientes, los visitantes se vieron satisfechos al notar que año a año la organización logra abarcar más estilos y cubrir las necesidades en aumento de una población cada vez más interesada en el diseño.
Aquellos que se acercaron a la muestra pudieron conocer las nuevas colecciones de indumentaria, calzado, objetos y accesorios que marcan tendencia para la próxima temporada primavera-verano 2016.
Como novedad de este año, se dictaron Rondas de Negocios auspiciadas por el Instituto de promoción de inversiones y exportaciones, Uruguay XXI, junto a la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU).
Por si fuera poco, banco Itaú ofreció nuevamente un 25% de descuento en todas las compras realizadas con sus tarjetas.
onceava edición