Gran parafernalia en este regreso

Volvió Showmatch

A minutos de las 22:30 del lunes, Marcelo Tinelli dio por inaugurada la temporada número 25 de Showmatch, un clásico en ambas orillas del Río de la Plata.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tinelli

La apertura fue imponente, superó a sus predecesoras y tuvo en velo a la audiencia que aguardó con gran expectativa para conocer finalmente qué se trataba, ya que el productor y conductor se encargó de anunciar y promocionar su vuelta en redes sociales durante días.

Para las primeras escenas, el hombre de Bolívar echó mano a Las mil y una noches, telenovela que emite canal 10 y que en Buenos Aires se ocupó de mantener caliente el prime time de canal 13 durante la ausencia del Bailando. El siguiente paso fue una falsa cadena nacional, con Cristina Fernández de Kirchner anunciando con emoción y alegría la vuelta de ShowMatch.

Una docena de bailarines se abrió paso sobre la pista del estudio Romina Yan. Lali Espósito apareció en escena con un vestido sobre el que se proyectó un mapping que emuló la presentación de Jennifer López en el reality estadounidense American Idol. Más tarde, Melina Lezcano -cantante de Agapornis- sorprendió con su parecido a Martina Stoessel e interpretó una versión de Royals, el hit que popularizó a la neozelandesa Lorde en todo el mundo el año pasado.

Hernán Piquín , Cecilia Figaredo y Noelia Pompa volvieron a unirse para bailar algunos clásicos del pop y el rock made in Argentina, que fueron entonados por Germán Tripel, Florencia Otero, Melania Lenoir, Natalia Cuciuffo y Matias Mayer. Lali regresó a la pista junto a parte del elenco de Esperanza mía para interpretar el tema de apertura de la tira de Pol-ka.

Flavio Mendoza también dijo presente en la apertura junto al elenco de Stravaganza. Y marcó uno de los momentos más altos de la noche. Luego, las cámaras se trasladaron a la calle Olleros para un enorme flashmob con Paula Chaves y Pedro Alfonso como protagonistas.

Cuando Twist & Shout comenzó a sonar, Marcelo Tinelli irrumpió en el estudio para dar la bienvenida a la temporada número 25 de su ya clásico ciclo.

¿Relación libre?.

El público se esperaba este gran despliegue de producción pero la gran expectativa estaba puesta también en saber si Guillermina Valdés aparecería en escena después de la crisis con Marcelo y en momento tan importante para el padre de su hijo. Pero no fue así. La madre de Lorenzo Tinelli fue la gran ausente de la noche y ni siquiera le envío un saludo o sus felicitaciones a través de Twitter, red social que usa a diario para compartir mensajes y fotos. Marcelo concentró el protagonismo en su hija Juanita y no nombró a Guillermina. En entrevista con el portal ciudad.com.ar, Marcelo confesó que él y Guillermina atraviesan un muy buen momento pero que intentan "no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)