Publicidad

Virginia Dobrich en paz

Compartir esta noticia
Virginia Dobrich. Foto: Rafa Botto
Rafael Botto

La bailarina y actriz uruguaya recordó su pasaje por Bailando por un sueño y aclaró que el compromiso solidario que adquirió en su momento con una ONG de Rivera no pudo cumplirse, pese a sus esfuerzos.

La actriz y bailarina Virginia Dobrich visitó este lunes el living de TV Show y El País para hablar de su renuncia a continuar su carrera en Buenos Aires, donde estuvo siete años.

"Viví siete años y trabajé super bien. Pero conocí a una persona que es uruguaya y opté por esa relación y dar el primer paso para construir una familia", explicó.

Dobrich acaba de terminar una temporada de teatro con el musical "Inolvidables", junto a Nacho Cardozo. "Elegí volver y estoy feliz. Tengo menos trabajo que en Buenos Aires pero no me puedo quejar. Soy muy agradecida y me recibieron muy bien".

La artista recordó sus momentos en el Bailando por un sueño, cuando fue "soñadora" de Daniel "La tota" Santillán. Por primera vez, Dobrich se refirió a la polémica que sobrevino a aquella participación con respecto al sueño que ella eligió, que era una camioneta para la ONG riverense Sendero de vida.

Pese a que la pareja no ganó el certamen, en cierto momento La Tota Santillán dijo que los riverenses que la concreción del sueño era inminente.

"Eso me habían dicho a mí también. No tenía ni tengo dinero como para comprar una camioneta. La Tota me había dicho que estaba solucionado pero pasó el tiempo y la camioneta no apareció. Tuve muchas discusiones con él por ese tema", contó, visiblemente quebrada.

"Me duele, pero no está dentro de mis posibilidades", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Virginia Dobrich. Foto: Rafa Botto

el país.tv

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad