La primera vez...

Villazul para rato: video clips y traducción al inglés

Los videos se verán un canal de Youtube. El plan es grabar un DVD que también incluya las canciones en formato sinfónico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Marquisio

Fue disco de Oro, ganó un Graffiti a Mejor Álbum Infantil, se editó en Argentina y Chile. Villazul se traducirá al inglés y se grabará en Australia. Fabián Marquisio viajó a Oceanía para evitar que se traicionara el espíritu de este trabajo sin fines de lucro.

El músico ideó, compuso y grabó el disco en el estudio que tiene en su casa con Antonio, su hijo autista, como testigo. Intuye que la repercusión que logró este proyecto de 26 canciones donde cada una marca una acción cotidiana para el diario vivir de los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) se debe a la energía de Antonio.

Y dice que el mayor premio es la respuesta de los involucrados, "un padre me contó que su hijo le dio un beso por primera vez cantando la canción de los mimos".

Seis adolescentes del grupo teatral Sueños Reales protagonizan los 25 videos que se grabaron en cuatro días con una escenografía minimalista, "queríamos expresar la acción lo más claro posible".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)