AGENTE ENCUBIERTO

Se viene Masterchef 2

Terminó la primera temporada de MasterChef con números de audiencia que parecían del pasado. Con 21,2 puntos de rating individuos, el reality registró una marca comparable a los mejores años de Zona Urbana (2003-2006) o incluso éxitos de la era pre televisión por cable. Pero, ojo, le dijeron al agente.

Sin dudar del éxito del reality, no hay que ser lineal en la comparación de mediciones de audiencia porque Ibope, el proveedor de estas estadísticas, ha cambiado su metodología y su muestra en varias oportunidades por lo que hay que ser cuidadosos.

Consciente de que tiene una carta ganadora, Canal 10 ya está grabando una segunda temporada de MasterChef. Hay nuevos participantes que en estos momentos están compitiendo y todo se desarrolla bajo estricto secreto. Las autoridades del canal quieren poner al aire cuanto antes la nueva temporada de modo de mantener la pantalla caliente. Se dice que podría desembarcar en agosto. El conductor y los jurados serán los mismos. Se dice que los concursantes son bien diferentes a la muestra "estereotípica" que se buscó en el primer ciclo. También se dice que la exigencia será redoblada.

El jueves pasado, los lectores supieron de su propio puño y el letra que Darwin Desbocatti renunciaba a sus columnas de Búsqueda. El agente supo los verdaderos motivos: Carlos Tanco, el hombre detrás del personaje, está escribiendo guiones para una serie que será dirigida por Pablo Stoll. Además, está en proceso de escritura de su segundo libro y en cuanto a lo familiar, Tanco será padre en breve. Con tantas ocupaciones, resolvió dejar sus columnas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)