Agente Encubierto

El verano en ebullición

El verano comenzó con todo. En el Este las hormonas del romance y el amor fluyen como las olas en la noche. Y no se frenan en compromisos o libretas matrimoniales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agente Encubierto

Una de las víctimas de esta liberación ha sido un futbolista que supo integrar la selección nacional a quien se lo vio en un boliche puntaesteño cautivado por la belleza de una chica. Charlaron largamente y se fueron juntos.

Los enfrentamientos y escándalos también están a la orden del día. La guerra fashionista ahora es internacional y la protagonizan el oriental Tav Lust y el argentino Kennys Palacios, estilista de Karina Jelinek y las hermanas Nara, entre muchas otras. En las redes sociales se dijeron de todo.

Otra pelea más silenciosa tuvo lugar en el seno de la mediática Fernando Cristinos House; la residencia donde el RR.PP. y empresario reúne a todo su staff de modelos y equipo de trabajo. Al parecer una modelo dio el portazo en la casa al no soportar más la convivencia con otra. ¡Haya paz!

En plena Península, además, el marido de una primerísima figura de la TV nacional increpó a un mediático productor que supuestamente estaba perjudicando la obra de su esposa. Se vivieron momentos de alta tensión.

Una de las modelo del verano, que está soltera, estaría abriendo su posibilidad al amor y conoció a un surfista que al parecer muere por ella. Ojalá prospere esta bella historia.

En Yelow Rose, en tanto, la estancia del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez tuvo lugar estos días una de las fiestas más glamorosas del Este. . Por allí pasaron Lara Bernasconi, Luciana Salazar, Pampita Ardohain, Julieta Kemble, Vanesa Kreth, Teresa Calandra, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)