yo digo

¿A qué uruguayo te gustaría ver en Bailando por un sueño?

Opinan Flavia Pintos, Sofía Rodríguez, Soledad Ramírez y Eunice Castro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flavia Pintos, Sofía Rodríguez, Soledad Ramírez y Eunice Castro.

Flavia Pintos - Modelo.

Me gustaría que Abigail Pereira y Marcel Daset fueran al Bailando. Realmente sé que les encantaría estar ahí, van tras sus sueños y por eso los apoyo. Son seres libres en varios aspectos que luchan por lo que quieren y tienen un ángel especial que los hace únicos e inigualables. Para estar en ese formato hay que estar bien plantado, tener las cosas claras y el cariño de la gente. Creo que ellos dos reúnen todo eso, y además son conocidos en ambas orillas. Le darían un toque muy divertido al programa, sobre todo si bailan juntos como pareja.

Sofía Rodríguez - Periodista.

Tengo dos propuestas. En primer lugar Giannina Silva, obvio. Creo que es perfecta. Tiene belleza, altura, físico, inteligencia y muchísimo carácter. Además, tiene porte de vedette, conoce el juego mediático y sabe lidiar con él. Es una mujer muy plantada que sabe lo que quiere y no se dejaría pasar por arriba. Me parece que haría un súper papel en el certamen. Por otro lado, me encantaría que estuviera Washington Turco Abdala. Sería buenísimo ver su histrionismo en la previa con Tinelli. Es muy divertido y una persona distinta para el show. No creo que hayan muchos ex políticos, abogados que puedan desdoblarse y jugar con lo cómico en el piso.

Soledad Ramírez - Cantante.

Podría ser María Noel Riccetto. Nos puede representar como bailarina y que su participación aporte no sólo belleza, sino buen baile de calidad. Pero si es por divertido, también me imagino a Julio Ríos prendiéndose al show a full. ¿Y por qué no en Cantando por un Sueño?

Eunice Castro - Comunicadora.

Tendría que ir El Loco Abreu. Es muy carismático y los argentinos lo conocen. Además ya trabajó en la tele. Creo que se animaría y seguro la rompe. Tiene una personalidad parecida a la de Tinelli, y me lo imagino haciendo cuentos al aire con él o planteándose desafíos con apuestas divertidas. Como si fuera poco, ¡jugó en San Lorenzo! Es ideal. Aparte es mi ídolo, me hizo llorar cuando la picó en Sudáfrica 2010 y me encanta el número 13. Es alguien distinto, sino caemos siempre en las mismas personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)