TENIS Y MÚSICA

Uruguay Open

El máximo torneo local redobla la puesta en su edición 2017 con la apertura de una Fun Zone lindera al Carrasco Lawn y en la que habrá food trucks y shows en vivo para todo público.

El Uruguay Open, el torneo de tenis más importante del país, entra en su recta final de cara al comienzo de su ronda clasificatoria el próximo 4 de noviembre. Además del creciente nivel de los participantes, la organización comunicó una gran novedad para la edición 2017 del torneo: la apertura de una Fan Zone para atraer al público no solo interesado en el deporte de las raquetas, sino en pasar un buen momento en cada una de las jornadas del certamen.

La Fun Zone contará con espacios para picadas y comidas con food trucks y shows en vivo. En cada una de las jornadas del torneo, desde el 6 de noviembre al 12, se abrirá el espacio acondicionado en la calle Eduardo Couture, lindera al Carrasco Lawn Tennis, sede del torneo.

"Más allá de apuntar a las personas amantes del tenis, queremos atraer al público after office. Aquel que quiera comer algo y escuchar música en un lindo entorno", asegura Joaquín Rodríguez, uno de los organizadores de la Fun Zone.

Rodríguez detalló que cada jornada a las 19:00 habrá un show acústico y en vivo en la zona de los food trucks. Luego quedará música para quien guste quedarse en la Fun Zone.

A las 20:00 está previsto que comiencen los partidos más importantes en la cancha central del Lawn. Así que para los fanáticos, la propuesta también puede convertirse en una buena previa.

Uruguay Open lleva ya unas 17 ediciones y cada año crece en nivel y en convocatoria de público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)