LA PRIMERA VEZ...

Uruguay celebra el Día Internacional del Malabarismo

Se trata de una movida mundial de la que nuestro país se hará eco este 17 de junio. La cita seráa las 20:00 horas en El Nido (espacio de circo ubicado en Chaná 2240).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Habrá actividades de todo tipo para conmemorar la fecha

El evento se realiza a nivel internacional y Uruguay no quiso quedar al margen. Es la primera vez que la fecha se celebra en nuestro pago como miembros de la Organización Latinoamericana de Malabares (OLAM).

La cita es el viernes 17 de junio a las 20:00 en El Nido (espacio de circo ubicado en Chaná 2240). Habrá actividades circenses variopintas: juegos de resistencia con malabares, equilibrio, volley con clavas (en vez de pelotas), música en vivo, proyecciones y talleres a cargo de expertos locales y del exterior que transmitirán sus conocimientos.

La experiencia Free Style invita a los artistas a un escenario abierto para mostrar sus habilidades en la disciplina que deseen. La particularidad es que todas las instancias son "a la gorra".

La venezolana Tere Davila expondrá sobre numerología de malabar y participarán juglares que revivirán cierta característica típica de esta festividad tal como se conmemoraban 20 años atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)