Los Hermanos Láser y Vera Loca cantarán juntos en una fiesta en Bluzz Live

Uruguay y Brasil juntos: Fiesta Láser 5

Hoy a las 23:00 horas dará comienzo una nueva edición de la Fiesta Láser organizada por la banda de los hermanos Cáceres y Rodrigo Gómez. El evento tendrá lugar en Bluzz Live y la gran novedad es que por primera vez desembarcará Vera Loca en Uruguay. Se trata de uno de los grupos oriundos del sur de Brasil con mayor trayectoria y carrera en el género rock.

Es la quinta vez que los Hermanos Láser se proponen llevar adelante este evento y utilizan las redes sociales para darlo a conocer. Según publican en Facebook, avisan que no habrá miles de dólares invertidos en luces ni robots bailarines, pero será una noche como la que ellos disfrutan y sus seguidores también, "repleta de amigos que saben divertirse escuchando música en vivo, dejando todo en la pista o charlando de la vida".

Dos bandas amigas vuelven a unirse para cantar en un mismo escenario. El fixture de este gran evento que tendrá lugar en Bluzz Live hoy sábado 30 es el siguiente. Abren Los Hermanos Láser a las 23:00 horas con un show en vivo, luego le pasan la batuta a sus colegas músicos de Vera Loca, con quienes compartieron escenario en febrero de este año en el legendario Theatro São Pedro (Porto Alegre) y ahora tendrán la oportunidad de reencontrarse.

La fiesta continuará en la pista al ritmo de la musicalización de lady Valentina Nirember y Mr. Imanol y harán vibrar a los que se arrimen a bailar.

Vera Loca alcanzó gran popularidad gracias al hit gran hit de la Borracho y Loco. Se trata de una versión del clásico del rock argentino, Lamento Boliviano (Los Enanitos Verdes).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)