Agente encubierto

Últimos rumores del verano

"Al fin, carnaval", dice el agente aun instalado en Punta del Este. Es que, junto a Martina Graf, deben ser los únicos enviados especiales de medios montevideanos con la diferencia que la diosa trabaja todos los días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agente Encubierto

De todos modos, hay que reconocerle a este buen hombre encubierto que, cuando se pone las pilas consigue datos únicos. Sin desperdicio. Como la historia de un reconocido hombre del ambiente local, desesperado por encontrar compañía para asistir a una fiesta privada. Fue entonces que no tuvo mejor idea que recurrir a una famosa argentina para que fueran juntos.

A cambio de una suma de 2300 dólares y el pasaje de vuelta a Buenos Aires, ella aceptó y llegó con él al evento. Al fin y al cabo, no era una propuesta tan indecente.

A propósito de propuestas, caminando por Gorlero el fin de semana, el agente se encontró con un hombre fuerte de Saeta que se mostró entusiasmado con la mañana que se avecina.

Feliz con el envión que le dio Las mil y una noches al rating acumulado del canal -el martes promedió 11.3 y dejó a Rastros de mentiras del 12 segundo con 8.4- la apuesta del canal uruguayo es aprovechar figuras de la casa que estén consagradas.

Por eso, no es casual que Humberto de Vargas siga al frente de Arriba gente y que ya se haya confirmado la llegada de María Inés Obaldía al magazine que reemplazará a Hola vecinos en la grilla. Si bien no hay nombre confirmado el mismo sería "Una mañana ideal". ¿Qué les parece?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)