SUSPENSO, COMEDIA Y REALIDAD

TV novedades

Los retornos de Bates Motel y Power sobresalen en una semana en la que también destaca el arribo de la comedia Vice Principals. La vuelta de Bones trae un cruce con Sleepy Hollow. Y comienza una serie brasileña sobre secuestros y una mexicana sobre el cantautor Juan Gabriel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bates Motel

HBO: Mañana comienza la segunda temporada, de diez episodios, de Ballers (23 hs.), comedia en la que Dwayne Johnson es manager -y casi niñero- de figuras del fútbol americano. Inmediatamente después se estrena Vice Principals (23:30), oscura sátira creada por Danny McBride (Eastbound and down) y Jody Hill. Transcurre en la secundaria Lincoln High School, cuyo vicepresidente, Neal Gamby (McBride), se ilusiona con la presidencia cuando esa codiciada silla queda vacía. Pero aparece Lee Russell (Walton Goggins, Los 8 más odiados), vicepresidente de otra institución dispuesto a todo por hacerse con el puesto. Ambos se enfrentarán en una feroz batalla. Confirmados 18 capítulos divididos en dos temporadas.

Vice Principals: Dos vicepresidentes pelean por la presidencia de una Secundaria.
Vice Principals: Dos vicepresidentes pelean por la presidencia de una Secundaria.

Power (Fox1, domingos, medianoche): Compuesta por diez episodios de media hora, la nueva temporada encuentra a James St. Patrick (Omari Hardwick) como propietario de nuevas discotecas, fuera del juego de las drogas y reavivando la relación con su primer amor Ángela (Lela Loren), la fiscal general que debe llevarlo ante la justicia. En tanto Tommy (Joseph Sikora), distanciado de su mejor amigo y socio James, ha vuelto con su amor Holly. No solo debe reconstruir Lobos, la narco-organización devastada, sino que además debe matar a "Ghost" (James).

James y Tommy estarán más enfrentados que nunca.
James y Tommy estarán más enfrentados que nunca.

Bates Motel (Universal Channel, lunes, 22 hs): Cuarto año para la serie que funciona como precuela de Psicosis, famosa película de Alfred Hitchcock. Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore) y hace grandes esfuerzos para encontrarle ayuda profesional. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, alguna vez inquebrantables. Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se ve una vez más en medio de la extraña relación entre madre e hijo. Comienza con el capítulo Un peligro para sí mismo y los demás. Domingo y lunes, desde las 12 hs., hay maratón de la tercera temporada. La quinta va en 2017.

Freddie Highmore es Norman Bates en la precuela televisiva de <i>Psicosis.</i>
Freddie Highmore es Norman Bates en la precuela televisiva de Psicosis.

Bones (Fox Life, miércoles, 22 hs.): La 11era. temporada comienza seis meses después de que Booth (David Boreanaz), Brennan (Emily Deschanel) y sus hijos empezaran una nueva vida. Pero un caso con vínculos personales con la pareja, obliga a Brennan a involucrarse, mientras que Booth desaparece misteriosamente y desata una investigación del FBI dirigida por Grace Miller (Kim Raver). En capítulo especial, un macabro descubrimiento de restos humanos hará que Brennan y Booth unan fuerzas con los protagonistas de Sleepy Hollow.

Bones
Bones

Latinas: Nat Geo estrena Secuestro, producción original brasileña de 10 episodios que presenta, caso a caso, los secuestros más impresionantes con escenas reconstruidas y material inédito. Mañana se emiten cuatro capítulos (22 hs.), y luego va uno por semana, todos los miércoles (22 hs.) Y en TNT Series comienza Hasta que te conocí (lunes a viernes, 20 hs.), serie autobiográfica sobre el cantautor mexicano Juan Gabriel (Julián Román), conocido también como El Divo de Juárez.

La vida del cantautor Juan Gabriel en la serie <i>Hasta que te conocí.</i>
La vida del cantautor Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)