big little lies

Tres vecinas y un asesinato

Siguiendo la tendencia actual de actores de peso en cine incursionando en series de TV, llega a HBO una historia protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley. Ellas son tres madres vecinas de una ciudad costera de California que, entre apariencias y secretos, deben lidiar con un misterioso asesinato. Una historia creada y escrita por el ganador del Emmy, David E. Kelley, y dirigida por Jean-Marc Vallée.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Big Little Lies

Nada es lo que parece en la tranquila ciudad costera de Monterrey, California. En casas hermosas, viven madres perfectas casadas con maridos exitosos y padres de niños adorables. Es el mundo de apariencias que necesita de mentiras para seguir en pie. Necesita de Big Little Lies (pequeñas grandes mentiras, diríamos por estos lares). Así se titula la serie de siete episodios de una hora que HBO estrena mañana, a las 23 horas, con un elenco envidiable.

"Un drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico, que cuenta una historia de asesinato y maldad mientras explora el mito social de la perfección y las contradicciones existentes bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad". Así define HBO a esta historia basada en la novela best-seller homónima de Liane Moriarty, autora australiana que colaboró en la producción de la serie. Moriarty ha escrito otros best-sellers, como Truly Madly Guilty, Lo que Alice olvidó, Tres hermanas, un cumpleaños y un problema, The Hypnotists Love Story y El secreto de mi marido, además de varios libros para niños.

La ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, y su casa productora Pacific Standard, junto a la también oscarizada Nicole Kidman y su productora Blossom Films compraron los derechos de Big Little Lies para el cine y la televisión, y decidieron además protagonizarla junto a Shailene Woodley (la saga Divergente, Los descendientes) Ellas son las tres "madres perfectas" desde cuya óptica se retrata una ciudad movida por rumores, y dividida entre los que tienen y no tienen dinero. Campo propicio para que aparezcan los conflictos, secretos y traiciones que afectan a las relaciones entre maridos y mujeres, padres e hijos, amigos y vecinos.

Big Little Lies fue filmada en las ciudades de Monterrey, Carmel, Malibú, Los Ángeles, Culver City, Pasadena y Altadena (California).

Cinco familias


Madeline, Celeste y Jane son las tres vecinas principales de la historia, pero en la serie aparecen cinco familias:

Los Mackenzie: Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon) es una mujer llena de energía y buenas intenciones, pero su compulsión por corregir todo tiene consecuencias imprevistas. Está casada en segundas nupcias con Ed (Adam Scott), un hombre estable y cariñoso que quiere ser el mejor segundo marido y, al contrario de su esposa, cree en jugar a lo seguro. Con ellos viven Abigail (Kathryn Newton), hija adolescente del primer matrimonio de Madeline, y Chloe (Darby Camp).

Madeline está casada en segundas nupcias y tiene dos hijos.
Madeline está casada en segundas nupcias y tiene dos hijos.

Los Wright: Celeste Wright (Nicole Kidman) es la envidia de sus pares, una mujer de belleza escultural que parece tenerlo todo: mellizos (Max y Josh, interpretados por Cameron y Nicholas Crovetti), dinero y el marido perfecto, Perry (Alexander Skarsgrd). Este último es un exitoso hombre de negocios, un padre amoroso y un marido dedicado a su esposa.

Celeste está casada con un exitoso hombre de negocios y es madre de mellizos.
Celeste está casada con un exitoso hombre de negocios y es madre de mellizos.

Los Chapman: Jane (Shailene Woodley) es una madre soltera que oculta un pasado misterioso. Es nueva, no solo para Monterrey, sino también para la compleja jerarquía social de la escuela Otter Bay Elementary, donde estudia su hijo Ziggy (Iain Armitage).

Jane es una madre soltera que llega a la ciudad ocultando un pasado misterioso.
Jane es una madre soltera que llega a la ciudad ocultando un pasado misterioso.

Los Carlson: Nathan Carlson (James Tupper) es el ex marido de Madeline, con quien enfrenta el desafío de criar a su hija adolescente, Abigail. Está casado con la bella y joven profesora de yoga, Bonnie (Zoë Kravitz), un alma sensible con sólidos principios morales. Son padres de Skye (Chloe Coleman).

Bonnie es profesora de yoga y está casada con el el ex marido de Madeline.
Bonnie es profesora de yoga y está casada con el el ex marido de Madeline.

Los Klein: Gordon Klein (Jeffrey Nordling) es un ejecutivo muy poderoso que ama y apoya a su mujer, Renata (Laura Dern), en sus proyectos profesionales, aunque no siempre comprenda sus actitudes. Ella es una profesional poderosa que crea una intensa campaña contra el bullying dentro y fuera de las escuelas. Tienen una hija, Amabella (Ivy George).

Renata es una profesional poderosa que crea una intensa campaña contra el<i> bullyng.</i>
Renata es una profesional poderosa que crea una intensa campaña contra el bullyng.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)