IRIS TELEVISIÓN

Tres del Cuatro: Revelación, Movilera y Conductor de Noticiero

Giannina Silva subió temblando al estrado para recibir su primer Iris como Movilera de Algo Contigo (Monte Carlo TV). Un par de minutos después le tocó a Karina Dalmás levantar su estatuilla como Revelación por su desempeño en Telenoche 4 (Monte Carlo TV).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Dalmás (Revelación) y Giannina Silva (Mejor Movilera).

La periodista vivió 14 años fuera del país y al retornar se afianzó en la conducción del informativo de Canal 4. Dijo estar feliz por el talento del equipo y el grupo humano que la acompaña. Karina Dalmás volvió a subir al escenario en el tercer bloque y levantó el Iris a Mejor Conductor de Noticiero y/o Periodístico en nombre de su compañero Daniel Castro.

Mejor Movilera.

Giannina Silva fue la primera mujer en recibir su distinción durante el bloque inicial.

La comunicadora de Algo Contigo se abrazó con todos sus compañeros antes de que Nazarena Vélez le entregara la estatuilla a Mejor Movilera. Y una vez que tuvo el Iris entre sus manos, no logró disimular su emoción. Repitió un par de veces que estaba temblando y que se sentía muy nerviosa.

"Esto no es mío solo, pertenezco a un programa, Algo Contigo", y nombró a todos sus compañeros: Luis Alberto Carballo, Daniel Alejandro, Sofía Rodríguez, Nano Invernizzi y "la excelente producción que respalda mi salida al aire".

Dedicó el premio a Monte Carlo TV "por confiar en mí día a día".

Revelación.

Karina Dalmás fue la segunda dama en coronarse campeona.

Vivió 14 años en el exterior y al retornar se convirtió en la cara femenina de Telenoche, el noticiero de Monte Carlo TV. Aunque residía fuera del país, siempre estuvo pendiente de lo que sucedía con sus colegas en Uruguay. Recibió el galardón con honor. "Aquí se hace muy buena televisión, hay muy buen periodismo, de rigor".

El talento del equipo de producción y la calidez del grupo humano hacen que Karina Dalmás sienta placer de haber vuelto a Uruguay.

Agradeció a su familia y Anthony, su esposo, "que confió en Uruguay para empezar una nueva vida".

Mejor Conductor de Noticiero.

Daniel Castro conduce el noticiero central de Telenoche desde 2015 y se ausentó de la ceremonia porque tenía otros compromisos. Su compañera Karina Dalmás recibió el Iris en su nombre. "Me mandó decir que estaba muy agradecido y los espera mañana en Telenoche con el rigor periodístico que nos tiene acostumbrados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)