TEATRO DE Estados Unidos PREMIA

Los Tony en directo

Por primera vez el talentoso Kevin Spacey oficiará como maestro de ceremonia de la entrega de los Premios Tony, los más importantes del teatro de los Estados Unidos. La gala tendrá lugar este domingo y en América Latina podrá seguirse en directo por Film&Arts (21 horas).Los galardones reconocen las mejores labores en obras de teatro y musicales, de las cuales se interpretan fragmentos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Spacey

El Radio City Music Hall de Nueva York será una vez más el escenario en el que se celebre la entrega de los Premios Tony, que este año será la número 71 y será transmitida en directo por Film&Arts.

Por primera vez, el genial Kevin Spacey oficiará como maestro de ceremonias. El protagonista de House of Cards ganó este premio en 1991 como Mejor Actor de Reparto por Perdidos en Yonkers.

En la gala, de tres horas de duracipon, se reconocerá lo mejor de la temporada 2015-2016 en las tablas estadounidenses. Además de la clásica ceremonia de anuncio y entrega de estatuillas, con la participación de los más reconocidos actores del teatro mundial, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales candidatas en cada una de las categorías.

En esta edición, destacan como principales nominados: Musical: Come From Away, Dear Evan Hansen, Groundhog Day The Musical, Natasha Pierre y The Great Comet of 1812. Obra Teatral: A Dolls House, Indecent, Oslo y Sweat. Reposición de Musical: Falsettos, Miss Saigon y Hello, Dolly. Reposición de Obra Teatral: Present Laughter, Six Degrees of Separation, Lillian Hellman´s The Little Foxes y August Wilson´s Jitney.

James Earl Jones recibirá el Tony a la Trayectoria. Entre los actores conocidos del cine y la TV que aspiran a una estatuilla están: Cate Blanchett, Cynthia Nixon, Chris Cooper, Kevin Kline, Sally Field, Laura Linney, David Hyde Pierce, Bette Midler, Danny DeVito y Nathan Lane.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)