MANUAL

Tips para conquistar a Verónica Piñeyrúa

La producción de Bendita Tv notó que su notera, Verónica Piñeyrúa, coqueteaba cada vez más con sus entrevistados. Así surgió una divertida consigna en tono de broma: “Un novio para Vero”.En principio se craneó para redes sociales, pero Sábado Show fue más allá e indagó en los requisitos básicos para enamorar a la nueva estrella de la televisión. El manual para conquistar a una Piñe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Verónica Piñeyrúa. Foto: Julmart Bueno

Verónica Piñeyrúa brilla en Bendita Tv con sus coberturas en eventos donde no escatima en preguntas entre irreverentes e ingenuas. Pero el dato que inspiró a la producción del programa fue que la hermana del Piñe se muestra coqueteando cada vez más con sus entrevistados en las notas. Así surgió la consigna "Un novio para Vero". "Los productores lo hicieron para tomarme el pelo", explica la comunicadora. Pero fiel a su estilo, enseguida se presta para seguir la broma y habla con Sábado Show sobre cuáles son las condiciones que debería reunir el candidato ideal. Antes aclara que está "bárbara" en una soltería que lleva tres años.

Verónica Piñeyrúa y su Premio Iris. Foto: Darwin Borrelli
Verónica Piñeyrúa y su Premio Iris. Foto: Darwin Borrelli

—¿Hay pocos hombres o vos sos muy exigente?

—A esta edad están todos casados. No quiero casados ni con novia ni nada. ¡Son terribles los hombres! Yo también soy media complicada.

—¿Qué condiciones tiene que reunir un hombre para seducirte?

—Ser buena gente, fiel y sobre todo tiene que ser muy divertido porque me aburro de estar en una relación. Lo que me llama la atención al principio es la cara, la mirada. Y que tengan un físico común. Los metrosexuales no me gustan nada. Me parece horrible que estén todo el tiempo fijándose en su figura.

—¿A dónde te tendría que invitar en una primera cita?

—A tomar una cerveza a un bar, pero no a un restaurante sino a un boliche.

—¿Te llamó la atención de verdad algún chico con los que bromeaste en tus notas?

— Sí, un montón de veces. El día del recital de Maná le hice una nota a uno que estaba afuera y estaba bárbaro. Le dije: "¿qué hacemos hoy?".

—Un mediático con el que se te ha asociado en broma es el periodista Checho Bianchi…

—Ay sí, pero no me gusta (risas). Siempre que le hago notas se acerca. Otro con el que hemos hablado es (el futbolista) Martín Del Campo. Siempre están juntos. Pero yo soy un poco especial, no me gusta ninguno.

—¿Vas a boliches?

—Sí pero es difícil a esta edad. Están todos casados o para la joda, y yo no estoy para esa. También están los que se están divorciando pero tampoco quieren nada. Después está lleno de pend… de menos de 30 años.

—¿En boliches sos como en las notas de ir al frente si alguien te gusta?

—No, ahí espero. Y más ahora, que no puedo quedar pegada. Me cuido más porque sino después dicen cualquier cosa (risas).

—¿Alguna vez se acercó algún amigo de tu hermano?

—No porque mi hermano los mataba. Me pasó en algún cumpleaños que alguno se acercó y él vino a sacarlo. Les dice "¿qué hacés?, salí de acá".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)