Agente Encubierto

Entre Tinelli y los turcos

Canal 10 se aprovecha de la presencia de Ergün Demir de Las Mil y una Noches en Showmatch.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
agente encubierto

Pasó el estreno de ShowMatch y se instaló en el medio local esa incertidumbre que siempre dejan los primeros programas de Marcelo Tinelli en la temporada. ¿Arrasará con todo lo que se le cruce? ¿O la gente se hartará rápidamente de los escándalos en el Bailando? Vale aclarar que una cosa es lo que ocurre en la TV argentina y otra, bastante diferente, lo que sucede en Uruguay. 

En un concurso acostumbrado a tener figuras uruguayas, este año Tinelli y su producción optaron por no convocar famosas locales. Eso le hace perder atractivo a la transmisión "en directo" de La Tele que, para colmo, le agrega tandas publicitarias que el programa no tiene de origen. Ergo, el promedio de audiencia de ShowMatch tiende a bajar con el paso de las semanas en Uruguay.

Para colmo, si hubo un beneficiado en esta "movida tinellezca" fue Saeta con la participación de Ergün Demir, el personaje que interpreta a Alí Kemal en Las mil y una noches, éxito de ese canal. En la apertura del Bailando, por lo pronto, el intérprete fue el gran protagonista de esa emisión con permanentes referencias a la ficción.

Además, la presencia del actor en Buenos Aires avivó a productores de Canal 10 que, si bien estaban reticentes a hablar en sus programas del gran éxito del canal porque aducen que es una novela extranjera, se avivaron y decidieron hacer gestiones para mandar a Rafa Cotelo a Buenos Aires. La idea fue hacer un día con el actor de Las mil y una noches en la capital argentina para el programa La mañana en casa.

Experto en sacarles el cassette a los futbolistas uruguayos, prueba suerte con un actor y turco. ¡Qué desafío, Rafa!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)