ENTRE EL INFIERNO Y LA MUERTE

Terrorífico

Mientras Nat Geo se ocupa del Infierno y de los nazis, A&E pone la lupa en los asesinos. Así comienza la semana en la TV para abonados con El Mapa del Infierno y Secretos nazis, por un lado, y Milat: El asesino del bosque y Asesino de mujeres, por el otro. Cuatro propuestas que sorprenderán por sus revelaciones, con algunas historias entre el horror y el humor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Mapa del Infierno

El conocido actor protagonista de Machete, Danny Trejo, es el conductor de El Mapa del Infierno, una inquietante serie que Nat Geo estrenará este lunes, a las 22 horas.

Se trata de una invitación a explorar los lugares más recónditos del inframundo y de la imaginación humana. Es un viaje aterrador a lo largo de tres mil años de ideas, una más espeluznante que la otra, desde la Antigua Grecia, pasando por el nacimiento del cristianismo y la Europa medieval, hasta la actualidad.

En esta producción de dos horas, Trejo visitará locaciones reales consideradas verdaderas puertas del infierno, mientras presentará imágenes espeluznantes generadas por computadora para graficar ese lugar tan temido y tenebroso.

Siguiendo con los estrenos, el martes, también por Nat Geo, será el turno de Secretos nazi (22 horas), una serie de seis capítulos que se propone descubrir las historias insólitas que aún hoy, a siete décadas de la Segunda Guerra Mundial, continúan apareciendo en torno al nacismo.

El Dr. Sam Willis, un historiador radicado en Gran Bretaña, y Robert Joe, un explorador urbano, combinan sus talentos e inician un recorrido con el objetivo de despejar dudas y alcanzar la verdad.

el actor Danny Trejo conduce el aterrador recorrido que propone <i>El Mapa del Infierno.</i>
el actor Danny Trejo conduce el aterrador recorrido que propone El Mapa del Infierno.

Secretos nazi presentará historias tales como nazis que incursionan en el ocultismo, el peor ataque de un cocodrilo a un ser humano, un tren perdido desde hace tiempo que carga oro robado, y un camino serpenteante de giros y vueltas. Cosas que demuestran que, cuando se trata de la guerra, muchas veces la verdad es más extraña que la ficción.

Dos de asesinos


Por el lado de A&E, la próxima semana se exhibirán dos programas dedicados a famosos asesinos.

El primero de ellos será Milat: El asesino del bosque (Catching Milat), una miniserie australiana en dos partes que mostrará cómo la policía de Nueva Gales del Sur rastreó al asesino serial Ivan Milat, responsable de los tristemente célebres asesinatos de los mochileros a comienzos de los años noventa. Basado en el libro Sins of the Brother: The Definitive Story of Ivan Milat and the Backpacker Murders, de Mark Whittaker y Les Kennedy, el programa tiene mucha tensión y suspenso, y resulta aún más escalofriante por tratarse de un hecho real. Se verá en dos días, el martes 21 y el miércoles 22 de febrero, a las 20 horas.

En tanto el martes, a las 23 horas, se estrenará Asesino de mujeres (The Killing Season), una nueva serie en la que Josh Zeman y Rachel Miller se embarcarán en una escalofriante cacería de cinco asesinos seriales, todavía activos en los Estados Unidos.

Entrevistando periodistas, detectives y testigos, los conductores revelarán detalles y secretos que revolucionarán el género del docu-crimen.

En el primer capítulo, Quién tiene miedo a los monstruos, con ayuda de detectives y testigos, Josh y Rachel seguirán las pistas de una serie de asesinatos en Nueva York y descubrirán algo terrible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)