YO DIGO

¿Qué te pareció la entrega de los Premios Platino?

Opinan "El colorado de Omar", La Rubia Mala de la Moda, Martín Inthamoussú y Ana Laura Román.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"El colorado de Omar", La Rubia Mala de la Moda, Martín Inthamoussú y Ana Laura Román.

Luis Mulnedharer - Mediático.

Estaba invitado pero no pude ir, se me complicó. Por lo que vi, estuvo bárbaro, todo muy bueno para ser Uruguay. Igual acá también se hacen otros premios muy buenos que están a ese nivel como los Graffiti, los Florencio y los Iris que siempre me gusta ir. Yo gané un Iris con Sé lo que viste y cuando participaba en Bendita Tv también ganamos. ¡Epa! (risas).

Sofía Bauzá - Fashionista.

La fiesta fue interesante. Algo espantoso fue la comida: fiambres berretas, empanadas horribles... Las propuestas de shows fueron antiguas. Trajeron a Paulina Rubio que canta las mismas canciones de 1998. También estuvo Rada, pero es un cliché. Lo que me causa gracia de Rada es que va a todos lados con toda la familia, son un clan. Con respecto a la alfombra roja me parece que faltó glamour, fueron como a un evento de descarte. No había tendencias ni innovación. Hubo varios famosos bebidos: Diego Torres estaba totalmente en p…, Calu Rivero estaba desacatada. También había varios famosos uruguayos acosando argentinos. Por ejemplo, Adela Dubra fue a la VIP sólo para atomizar famosos.

Martín Inthamoussú - Coreógrafo.

Que se realice un evento de esa magnitud en Uruguay es muy importante para la industria cultural toda. Nos posiciona en el mapa de los grandes eventos con una transmisión masiva y una producción impecable. Me hubiese gustado que Natalia Oreiro estuviera acompañada de alguien que le siguiese su impronta. No me gustaron los conductores masculinos. Segura es gracioso en el cine pero como comunicador creo que le faltó ritmo. Me encanta además la cantidad de diseñadores uruguayos que vistieron a varias invitadas en una oportunidad única para mostrar el gran talento que hay por estos lados.

Ana Laura Román - Periodista.

La Alfombra Roja fue pobre y triste. No había muchas figuras, y no había artistas nacionales destacados. Lo que sí vi fue a muchos "figuretis" uruguayos que no tienen nada que ver con la industria del cine y sólo estaban ahí para la foto. No entendí por qué estaban invitados. La frutilla de la torta fueron las tres ministras Cosse, Muñoz y Kechichián que en vez de estar con sus compañeros el día de las elecciones internas de su partido estaban ahí choluleando. Sobre la transmisión, hubo evidentes errores de información y Adal Ramones quedó desdibujado en la conducción. La que se destacó fue Natalia Oreiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)