tres décadas

La Tabaré los va a cumplir muy feliz

La banda liderada por Tabaré Rivero coronará un 2015 repleto de alegrías con una celebración que promete tirar la casa por la ventana. El motivo de este gran recital que dará La Tabaré el 14 de noviembre en el Teatro de Verano es festejar que llevan 30 años en el circuito musical.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Juan Pablo Landarin

El conjunto sufrió diversas mutaciones a nivel de conformación en estos 30 años, rotaron los artistas que integran la banda pero aún así, La Tabaré mantuvo su esencia y sobrevivió a los cambios.

Decidieron poner broche de oro al 2015 subiéndose al escenario del Ramón Collazo para hacer lo que mejor les sale, cantar, y compartirlo con sus fanáticos. Las entradas están a la venta en Red UTS (locales de Red Pagos y Tienda Inglesa).

Arrancaron el año con el pie derecho: realizaron seis shows en Bluzz Live a sala llena con un repertorio que abarcó las diversas épocas y sonoridades de la banda; recorrieron el interior del país, tocaron en Buenos Aires y re estrenaron el espectáculo Que revienten! junto a la compañía de danza de Martín Inthamoussú.

Esas cuatro funciones oficiaron como presentación oficial de su último trabajo de estudio titulado Qué revienten los artistas.

Los fanáticos podrán cantarles el que los cumplas feliz en la gran fiesta que se realizará el 14 en el Teatro de Verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)