ESTRENOS EN CABLE

Suspenso y terror

El thriller arqueológico Dig y la adaptación moderna del clásico de terror El Exorcista son los estrenos destacados de una semana en la que presentan nuevas temporadas Scream Queens, X Company y The Last Ship. Además, concluye su cuarta temporada Bates Motel y TNT Series emite completa la exitosa Lost, un fenómeno de culto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dig

Como un thriller arqueológico que combina crimen, suspenso e intriga en la búsqueda de un secreto milenario que podría cambiar el curso de la Historia, así hace su presentación Dig, nueva serie que Fox Action estrena el lunes, a las 23 hs.

La historia se dispara cuando una joven arqueóloga norteamericana es asesinada en Jerusalén. Allí entra en acción Peter Conelly (Jason Isaacs), un agente del FBI que se ha asentado en esa ciudad con la decisión de dejar atrás los fantasmas de su pasado, trabajando bajo las órdenes de la oficial Lynn Monahan (Anne Heche), con quien además mantiene una relación amorosa ocasional.

Peter se pondrá al frente de la investigación de la desaparición de su compatriota, lo que lo llevará a embarcarse en una carrera contra el tiempo en la que deberá resolver una serie de enigmas y acertijos para evitar que se concrete una profecía.

El elenco de Dig tiene, además de a Isaacs y Heche, a la cantante Alison Sudol como Emma Wilson, la misteriosa arqueóloga asesinada, que trabajaba en un yacimiento subterráneo de Jerusalén; a Ori Pfeffer como Golan Cohen, un detective de la Policía Nacional de Israel; a David Costabile como Tad Billingham, un célebre autor de libros de religión, y a Lauren Ambrose como Debbie Morgan, devota discípula de Tad.

Terror juvenil


La primera temporada fue una sátira a las películas de terror juvenil, esas donde en cada capítulo muere alguien y el dedo que señala al principal sospechoso va saltando de un personaje a otro hasta desembocar en el menos pensado… o en el que queda vivo. Estamos hablando de la hilarante y muy divertida Scream Queens, creada por el imprevisible Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), que comienza su segunda temporada el próximo miércoles, a las 22 horas, por Fox.

A pocas horas de su estreno en los Estados Unidos y con un capítulo sin cortes comerciales, la serie deja atrás el campus universitario para instalarse en un escabroso hospital en el que algunos de los casos médicos más extraños son objeto de estudio. Allí se producirá una serie de misteriosos asesinatos dando lugar a que entren en acción los personajes de Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash.

Scream Queens
Scream Queens

A ellos se sumarán John Stamos (Grandfathered), que hará del Dr. Brock Holt, el brillante Director de Cirugía del hospital; Taylor Lautner (Crepúsculo), como el Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y principal sospechoso en los eventos trágicos que sacudirán a la institución, y Colton Hayes (Arrow).

Nuevo exorcista


El clásico literario de El Exorcista revive gracias a una nueva serie que FX estrenará el próximo viernes, a las 23 horas, la misma noche de su debut en los Estados Unidos. Este thriller psicológico que hará dudar de la existencia del mal al más escéptico, cuenta con las actuaciones de Geena Davis y del mexicano Alfonso "Poncho" Herrera.

Inspirada en la novela homónima publicada en 1971 por William Blatty, El Exorcista, la serie sigue a dos hombres muy diferentes, el Padre Tomás Ortega (Herrera) y el Padre Marcus Lang (Ben Daniels), quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia. Angela Rance (Davis) es la devota madre que lucha contra fuerzas oscuras para salvar a su hija, poseída por el demonio.

Completan el elenco Hannah Kasulka como Casey Rance, Brianne Howey como Charlotte Rance y Kurt Egyawan como el Padre Bennett.

Regresos


El martes, a las 23 horas, estará en pantallas de History la segunda temporada de X Company, serie que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial siguiendo a cinco reclutas que son entrenados como agentes secretos en un centro de formación canadiense cerca del Lago Ontario. Este martes se exhibirán dos episodios en continuado: Vía Londres y Concluye la noche. En el primero, veremos cómo Alfred (Jack Laskey) ha sido capturado por los nazis y, para peor, Aurora (Evelyne Brochu), Neil (Warren Brown), Tom (Dustin Milligan) y Harry (Connor Price) no pueden comunicarse con el Campamento X. Mayhew asume las tareas de Sinclair y Krystina se desespera al pensar qué fue de él. En tanto, Franz Faber está dispuesto a todo para salirse con la suya.

El martes comienza la segunda temporada de <i>X Company.</i>
El martes comienza la segunda temporada de X Company.

Además, hoy comenzará la tercera temporada de The Last Ship (TNT Series, 18 horas), con Tom Chandler (Eric Dane) y equipo dirigiendo su atención a Asia, porque una nueva mutación ha causado un brote en Japón con consecuencias fatales. Mientras que el lunes, a las 22 horas, concluirá la cuarta temporada de Bates Motel, con Norman (Freddie Highmore) planeando un evento especial para su madre (Vera Farmiga), el sheriff Romero (Néstor Carbonell) experimentando presión sobre sus acciones y Dylan (Max Thieriot) pensando cómo llegar a Norman.

Vuelven los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic.
Vuelven los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic.

Dig.


Screa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)