series y realities

Suspenso, amor, fantasía, finanzas y algún que otro sobreviviente

¿Aceptará Meredith Grey iniciar una nueva relación amorosa sin vivirlo como una traición a Derek? ¿Podrá Sherlock dejar de depender de su padre? ¿Quién será el destacado sobreviviente de las regiones más salvajes de la Patagonia?¿Qué habrá ocurrido con los emprendedores que lograron el apoyo de grandes inversionistas? ¿Con qué criatura sobrenatural se topará Grimm? Todas preguntas que comenzarán a responderse a partir del lunes, cuando varias series finalicen o renueven temporadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Elementary

La moderna versión de Sherlock Holmes, Elementary, estrena su quinta temporada en Universal Channel el próximo lunes, a las 21 horas. Recordemos que en esta serie, el emblemático detective (Jonny Lee Miller) se desempeña en la ciudad de Nueva York asistido por su fiel aprendiz, la Dra. Joan Watson (Lucy Liu).

Lo que caracteriza a esta pareja es, por un lado, la inteligencia y la locura de Holmes, y por el otro, la paciencia y la sabiduría de Watson. Unidos hacen frente tanto a los casos que deben resolver como a la red de corrupción que rodea a la familia de Sherlock.

El creador de Elementary, Rob Doherty, anunció que en esta temporada veremos a un Sherlock mucho más consciente de qué es lo que funciona en su vida y qué no. Y quizás su padre sea algo de lo que pueda prescindir para siempre. Además, el detective definirá su relación con Fiona. Lo que es una incógnita es si regresa Mycroft. Está confirmada una sexta temporada.

Otro plato fuerte del lunes es el final de la decimotercera temporada de Greys Anatomy (Sony, 22 horas). El capítulo se titula Anillo de fuego y gira en torno a la llegada de un peligroso paciente al hospital que pone en riesgo la vida del personal. Además, Alex (Justin Chambers) se enfrenta a una decisión difícil en su relación con Jo (Camilla Luddingtony), y lo que todos esperan con ansiedad: Meredith (Ellen Pompeo) tiene grandes noticias para Nathan (Martin Henderson).

Cuando Meredith creía haber encontrado un nuevo amor, algo imprevisto ocurre.
Cuando Meredith creía haber encontrado un nuevo amor, algo imprevisto ocurre.

En tanto el miércoles, se producirá el inicio de la sexta temporada de Grimm (Universal Channel, 22 horas). Ambientada en Portland en la época actual, la serie da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los Grimm, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales.

Sexta temporada para el detective de homicidios que lucha contra lo sobrenatural.
Sexta temporada para el detective de homicidios que lucha contra lo sobrenatural.

También el miércoles, pero por Sony, comenzará la segunda temporada de Beyond the Tank (22 horas), el programa que hace un seguimiento a lo que ocurrió con los emprendedores que fueron apoyados por los grandes inversionistas (tiburones).

¿Quién será el sobreviviente que ganará el desafío de <i>Solos: Patagonia</i>?
¿Quién será el sobreviviente que ganará el desafío de Solos: Patagonia?

Cambiando de señal, History emitirá el final de temporada del reality de supervivencia Solos: Patagonia (miércoles, 23 horas). Recordemos que se trata de un experimento en el que siete hombres y tres mujeres entraron en esta salvaje región de América del Sur con un único objetivo: permanecer vivos el mayor tiempo posible. Sin camarógrafos ni productores y provistos solo de diez objetos cada uno, debieron hacer todo lo que estaba a su alcance para sobrevivir y así llevarse 500 mil dólares. ¿Quién lo logrará entre: un contador, una bióloga, una carpintera, un maestro, un fabricante de botes, un trampero, una botánica, un instructor de supervivencia en la naturaleza, un instructor de autosuficiencia en medios naturales y un guardia costero?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)