Francesco Bianco

Summer Planner

Francesco Bianco cumple el sueño de cualquiera: viaja por las playas más importantes del mundo y su trabajo consiste en comunicarlo a través de las redes. “Marco tendencia”, afirma. Es su primera visita a Punta del Este, convocado por Conrad como “Summer Planner”, y en esta nota comparte su impresión sobre el balneario uruguayo. “La gente más linda de Sudamérica está acá”, define.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fracesco Biando, el "summer planner". Foto: Brian HC

Francesco Bianco es el "summer planner" de la temporada 2015: no se pierde ni un evento de Enjoy Conrad y recorre toda la noche puntaesteña. Cada actividad que emprende la comparte en Twitter bajo la cuenta OVOPunta. 

Define que su trabajo consiste en "planificar el verano": "le comento a la gente adónde tiene que ir, cuál es la fiesta que va a haber esa noche, cuál es el mejor trago, restaurante, parador. Se trata de comunicar e impulsar tendencias".

Bianco se posicionó con esta actividad en las playas de Miami, Ibiza, Saint-Tropez, entre otras, pero es su primera vez en Punta del Este. "Es una ciudad hermosa. La gente más linda de Sudamérica está acá", exclama sobre el principal balneario uruguayo. Y complementa elogioso: "Tiene las fiestas más exclusivas con un despliegue impresionante, con mucho presupuesto. Es una ciudad que tiene todo".

Pero lo que más le sorprendió al Summer Planner fue "la producción" de las mujeres esteñas: "son muy bellas y con una extrema producción. Van a la playa con aros, collares, vestidos y maquilladas. En otros lugares del mundo es más relajado".

La adquisición de este año de Conrad se quedará hasta apagar la luz de la temporada 2015. A la hora del balance final y responder sobre lo mejor que hubo este verano, es categórico: "la mejor fiesta fue Hed kandi en Laguna Escondida, y Ovo night se consolidó como el night club de Punta del Este", finaliza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)