Cine de acción

Space premia

El cine de acción tiene sus propios premios, los Space Awards. Éste es el segundo año consecutivo en que se realiza esta premiación en la que el público es el que decide los ganadores votando en el sitio web de la señal, spaceawards.tv. Las nominaciones se dieron a conocer el pasado 31 de mayo, en un programa conducido por Danny Trejo, actor que también estará al frente de la ceremonia de mañana, en la que se sabrán los ganadores. Lo acompañarán las mellizas Electra y Elise, dos reconocidas actrices venezolanas y sobrinas del productor y director Robert Rodríguez. Desde Los indestructibles 2 hasta Rápidos y Furiosos 5in control, las mejores películas de acción tiene un premio al que aspirar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicoloas Cage. Foto: Difusión.

Sylvester Stallone y su selección de héroes presentes y pasados del cine de acción, superhéroes como Hancock, niños que dan miedo, mujeres que demuestran lo temibles que pueden resultar en una pelea cuerpo a cuerpo, hasta animales con los que no querríamos cruzarnos jamás, todos ellos son protagonistas de las catorce categorías que conforman la segunda edición de los Space Awards. Se entregará además dos especiales y un reconocimiento In Memoriam en homenaje a los héroes caídos en el último año. También habrá lugar para el humor, cuando se sepa qué peinado y qué carcajada de Nicolas Cage de los que exhibió en tres distintas películas son los mejores.

Danny Trejo, junto a las mellizas Electra y Elise Avellan, serán los conductores de la ceremonia que tendrá lugar mañana, a las 20 horas. Allí se revelará lo que votó el público, vía web, en categorías como Mejor Mano a Mano, Mejor Muerte Creativa o Mejor Belleza Mata Zombie, entre otras.

Trejo es dueño de una prolífica carrera cinematográfica, en la que el cine de acción manda. Tras participar en más de 25 películas, llegó al protagónico con Machete (2010) y su secuela Machete kills (2013), de la mano del director y productor Robert Rodríguez. Precisamente las sobrinas de este último, Electra y Elise, son quienes acompañarán a Trejo en la conducción de la entrega de mañana. Se trata de dos reconocidas actrices venezolanas que, tras debutar con el proyecto Grindhouse, han participado en varias producciones dentro del género de acción y horror.

Candidatos.

Actores, personajes, animales y situaciones forman parte de las categorías que mañana conocerán su ganador:

Muerte Poética: Días de ira: Clyde Shelton, El juego de la muerte: Marcus y Los indestructibles 2: villano.

Conductor de Banquina:Drive, Los indestructibles 2: Barney Ross, Rápidos y Furiosos 5in control: Dominic y Venganza letal.

Arma Improvisada: Hancock: John Hancock, Los indestructibles 2: Barney Ross y Los indestructibles 2: Ying Yang.

No hay Seguro que lo Pague: Hancock: Mary, Rápidos y Furiosos 5in control: Dominic Toretto & Brian OConner, y Vehicle 19: Michael Woods.

Uno contra Todos: El código del miedo: Luke Wright, Los indestructibles 2: Booker y Tierra de Zombies: Tallahassee.

Muerte Creativa - Especial Final Destination: Destino Final 3: Ashley y & Ashlyn, Destino Final 4: público en la carrera de autos y Destino Final 5: conductores en el puente.

Fuga Heroica: Asesino de elite: Danny, Los indestructibles 2: Barney Ross, Lee Christmas, Ying & Yang & Gunner Jensen, y Rápidos y Furiosos 5in control: Dominic.

Fauna Asesina: El ataque de las arañas: arañas gigantes, Piraña 3D: pirañas y Terror en lo profundo: tiburones enanos.

Niño del Infierno: Hell Baby: bebé infernal, La huérfana: Esther y Terror en Halloween: Sam.

Inmunidad Total:Asesino Ninja: Raizo, El ejecutor: James Bonomo y Los indestructibles 2: Barney Ross, Church, Trench & Booker.

Belleza Mata Zombie: Tierra de Zombies: Wichita, Zombie Apocalypse: Cassie y Zombies of Mass Destruction: Frida Abbas.

Mano a Mano:Asesinos de elite: Danny vs. Spike, Los indestructibles 2: Barney Ross vs. Vilain y Rápidos y furiosos 5in control: Dominic Toretto vs. Hobbs.

Kung Fu Master: Asesino Ninja: Raizo, El código del miedo: Luke Wright y The Fifth Commandment: Chance Templeton.

Premio Honorario Granada de Fragmentación de Platino: Nicolas Cage.

Mejor Peinado de Nicolas Cage: 60 segundos: Memphis Raines, El aprendiz de brujo: Balthazar y El vengador fantasma: Johnny Blaze.

Mejor Carcajada de Nicolas Cage: 60 segundos, El aprendiz de brujo y El vengador fantasma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)