Agente encubierto

Sorpresas en la grilla

Pases y novedades en la flamante temporada televisiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agente Encubierto

Parecía que, con las presentaciones que hicieron los canales y el anuncio de las nuevas propuestas televisivas para este año las cartas ya estaban echadas. Sin embargo, puede haber más novedades en los próximos días. 

Por lo pronto, existe la posibilidad que el 4 estrene un humorístico con las características de La noticia rebelde, un clásico de la tv argentina conducido por figuras de la talla de Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg y Nicolás Repetto, entre otros. La versión local tendría a Martín Fablet, que estaría volviendo al canal tras su experiencia al frente de La noche menos pensada, y otra figura que debería cambiar de canal para sumarse al proyecto. ¿De quién se trata? El "Turco" Abdala.

Además de este proyecto, el 4 y la productora Nepal Films trabaja a full para el estreno de Parentella, la propuesta de humor para toda la familia que estará en horario central conducido por Manuela Da Silveira.

Si bien no se conocen demasiados detalles sobre el formato del programa, el agente pudo saber que el mismo tendrá varios humoristas. Uno de los que fue tentado para sumarse a este ambicioso proyecto es Marcel Keoroglian. ¿Acepatará irse de La Tele?

Pero no sólo el 4 puede llevarse comunicadores de La Tele. El agente pudo saber que una conductora asociada de ese canal está en la mira de otro canal para incorporarla a un ciclo matutino que va por otra pantalla. La idea es que esta profesional produzca y, al poco tiempo, pegue el salto a la conducción. Sigue muy movido el 2015 televisivo en los canales.

Pronto, habrá más novedades para este boletín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)