mi vida con síndrome de down

Siete jóvenes, siete sueños

Comienza en A&E una serie en la que siete jóvenes norteamericanos con Síndrome de Down muestran al mundo que pueden llevar adelante una vida tan llena de alegrías y sinsabores como cualquier otra persona, que pueden tener sueños como todos. Además de su palabra, se escucha la de quienes los rodean.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mi vida con síndrome de down

Rachel tiene 32 años, trabaja en una compañía de seguros y sueña con casarse. Sean tiene 21, es un excelente golfista y, además, un rompecorazones. A John, de 28, le apasiona el rap. Mientras que Steven, de 24, es un fanático del cine que trabaja de mozo y lavando platos en un estadio. A sus 25, Cristina trabaja en una escuela secundaria y está muy enamorada de su chico, con el que mantiene un noviazgo de más de cuatro años. Megan, de 22, es una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que sueña con ser productora de cine. Finalmente está Elena, que con 28 años es una gran cocinera, ama bailar y escribe poesía.

Los siete son amigos y protagonistas de Mi vida con Síndrome de Down, la serie que A&E estrena el próximo lunes, a las 21 horas. En ella, estos jóvenes muestran su vida, dan a conocer sus pasiones y sueños, y exploran la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral. Es una forma de desafiar a la sociedad y demostrarle que tienen una vida y sueños como cualquier otra persona.

Se da a conocer también el punto de vista de quienes lo rodean, como sus padres. Ellos cuentan lo que significa cada uno de sus hijos en su vida, las alegrías que les dan a la familia y los desafíos que enfrentan para poder ayudarlos a vivir una vida lo más independiente posible.

Desde el pasado 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down, el lanzamiento de esta serie norteamericana ha sido acompañado por la exhibición, en las señales del grupo A&E, de un corto argentino realizado por diez chicos con Síndrome de Down que producen contenidos televisivos para su propia productora Downeate. Todo forma parte de una campaña orientada a contar todo lo que los jóvenes con Síndrome de Down pueden hacer y sacar el foco de lo que no pueden hacer.

Born this way.

Tal es el título original de la serie americana que en Estados Unidos comenzó a emitirse en diciembre del año pasado. En América Latina, los seis capítulos se exhibirán desde el próximo lunes, todos los lunes, 21 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)