Agente Encubierto

Rumores y certezas

El agente quiere que llegue diciembre porque su chip está puesto en la temporada de verano que se avecina y todo lo que a ella la acompaña. Como los eventos, obvio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
agente encubierto

Pero este paladín del "periodismo sanguchero" a veces tiene cosas interesantes para contar. Como un dato que le pasaron, justamente, amigos que conoció durante las temporadas esteña. Se trata de un ciclo de entrevistas dirigido por Adrián Guerra que se emitirá en Canal 11 de Punta del Este llamado "Maldonautas". Los protagonistas serán las figuras más connotadas oriundas del departamento de Maldonado que han dejado su huella a nivel nacional.

Pensando en el "after summer", hay un reconocido periodista que se siente preparado para hacerse su propio camino en tv. Al menos, ya empezó a tirar CVs por todos lados, lo que hace muy difícil que siga donde siempre se lo ve hasta estos días. Al parecer, se cansó de estar "a la sombra" de otros. Toda la suerte para él.

Una certeza para 2016: el regreso de Julio Ríos al relato por radio, haciendo dupla con Jorge Da Silveira por radio Carve.

De esta manera, vuelve a conformarse la dupla que se hizo conocida a partir de 1987, en Radio Oriental, que tuvo otra etapa hasta 2010 en Sport 890 y, ahora, empieza su tercer ciclo en la 850.

Roberto Moar, por su parte, se despedirá de la emisora una vez que concluya la actividad del fútbol local, en diciembre.

Para cerrar, se está por activar una verdadera bomba en un canal de aire. Se trata de una noticia que de confirmarse, cerraría un histórica etapa de la emisora. Habrá que esperar si la bomba finalmente estalla o se desactiva a tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)