LA PRIMERA VEZ...

Los Rosito presentan su álbum debut en el Sodre

Los ganadores de Sabina por aquí cierran su gira con una actuación en Montevideo el próximo 26 de noviembre en la Hugo Balzo. Entradas en venta en Tickantel, Red Pagos y Boletería de la sala.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El toque en Montevideo es la frutilla de la torta para el dúo.

La primera sorpresa la recibió Martín Rosito cuando abrió el correo electrónico y se encontró con que había sido seleccionado para el certamen Sabina por aquí.

Viajó a Úbeda, concursó y obtuvo el primer puesto. Formó el dúo Los Rosito junto a su hermano mellizo, Adrián, y juntos volaron a España para grabar su álbum debut titulado Despegando el barro en el estudio de Joaquín Sabina.

Este año giraron por distintas ciudades de España y mostraron su música en más de 30 shows. Se dieron el lujo de tocar en las Noches Sabineras y fueron teloneros de Pancho Varona. Se despidieron con un gran concierto para 400 personas en la Universidad de Andalucía.

Ahora les toca probar su arte ante el público uruguayo. El dúo Rosito presenta su primer disco el sábado 26 de noviembre en la sala Hugo Balzo. Entradas en venta en Tickantel, Red Pagos y boletería de la sala.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)