"life in pieces"

Rompecabezas: Llegan los Short

Una nueva familia con los problemas típicos de las costumbres y la vida moderna se instala en la pantalla chica para ser protagonista de una sitcom. Life in Pieces en principio luce como una comedia americana más, lo que quizás la destaca en un primer golpe de vista es que el matrimonio mayor está conformado por dos reconocidos actores: Dianne West y James Brolin.Ellos deberán lidiar con las situaciones lógicas que surgen en una familia numerosa y parece que lo hacen de forma muy divertida porque hay segunda temporada confirmada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Life in Pieces

Los momentos más memorables de la familia Short serán dados a conocer cada miércoles a las 13 horas, con la emisión de dos capítulos consecutivos de Life in Pieces, la nueva serie de Fox. Cada nuevo episodio será presentado de acuerdo al punto de vista y las vivencias de uno de los tantos integrantes de esta numerosa familia.

Joan (Dianne West) y Johan (James Brolin) son los patriarcas del clan. Ella es una madre adorable dispuesta a todo por sus hijos; él, un hombre que atraviesa una crisis existencial debida al paso del tiempo, hecho que intenta sobrellevar de la mejor manera aunque le aterroriza pensar que en breve cumplirá 70 años.

Los Short tienen tres hijos. Heather (Betsy Brandt) es la mayor y está casada con Tim (Dan Bakkedahl), con el que tiene tres hijos, pero aparece el temor al nido vacío y eso la hace considerar tener un nuevo bebé. Matt (Thomas Saodski) es el hermano del medio y cree haber encontrado el amor de su vida con su colega Colleen (Angelique Cabral). Finalmente está el menor, Greg (Colin Hanks), casado con Jen (Zoe Lister Jones), con quien acaba de tener su primer hijo y eso los hace atravesar una situación especial, por momentos traumática.

Familia grande… problemas igual de grandes o, al menos, diversos.

La serie terminó de emitir en Estados Unidos su primera temporada, de veintidós capítulos, el 31 de marzo de este año. El público acompañó y estará retornando con una segunda temporada en octubre. Además, conquistó también a quienes se encargan de premiar estas realizaciones ya que consiguió tres nominaciones a galardones: al Peoples Choice Award como Nueva Comedia Favorita; al Satellite Award por Mejor Actor en Serie, Comedia o Musical para Colin Hanks, y al Young Entertainer Award por Mejor Actriz Joven para Giselle Eisenberg.

A eso hay que sumar que su elenco está encabezado por dos actores ya premiados a lo grande: Dianne West ganó el Oscar a Actriz de Reparto en dos oportunidades, por Hannah y sus hermanas (1987) y por Disparos sobre Broadway (1994), dos películas dirigidas por Woody Allen, y James Brolin cuenta con dos Globo de Oro, ganados en la categoría Actor de Reparto en TV, ambos por la serie dramática Marcus Welby, M.D., en 1971 y en 1973.

Otros estrenos


Las novedades en la TV para abonados no se agotan en Life in Pieces. Por ejemplo hoy, a las 18 horas, Universal Channel estrena Rookie Blue, serie en la que cinco policías recién recibidos -los integrantes más nuevos (y quizás los más apuestos) de la División 15 de Toronto - deben aprender el oficio, tratar de mantenerse con vida e intentar evitar pasar vergüenza frente a sus colegas veteranos.

La sexta temporada completa de <i>Mike & Molly</i> se verá del 4 al 12 de julio.
La sexta temporada completa de Mike & Molly se verá del 4 al 12 de julio.

En tanto, del lunes 4 al martes 12 de julio (excepto sábado y domingo), Warner Channel exhibirá completa la sexta temporada de la comedia Mike & Molly. Dos episodios por días, desde las 17:30.

En E!, los miércoles, se verá Just Jillian (21 horas), la vida de la experta en fitness Jillian Michaels, que es además empresaria y madre de familia.

Y llega Peter Allen: Ningún buen chico, una miniserie australiana basada en la extraordinaria carrera del multifacético actor, cantante, bailarín y músico Peter Allen. Desde sus comienzos en Nueva Gales del Sur, Australia, hasta su llegada a Hollywood, donde pasó a formar parte de la realeza del entretenimiento estadounidense. Dirigido por Judy Garland a los 20, casado con Liza Minnelli a los 23, se convirtió en el primer australiano en ganar un Oscar (por la canción de Arthur, el millonario seductor) y un Grammy (por I Honestly love you). Se emitirá por Film&Arts en dos partes de 90 minutos, los miércoles 6 y 13 de julio, a las 22 horas.

Peter Allen
Peter Allen
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)