yo digo

¿Rombai será lo mismo sin la voz de Camila Rajchman?

Cuatro famosos opinan sobre el alejamiento de la rubia que inmortalizó el 'de fiesta'.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fata Delgado, Belén Marenales, El Gucci y Ximena Barbé.

Fata Delgado - Músico.

Para los fanáticos de Camila no será lo mismo al principio, pero con el paso del tiempo y al ir dejando ella la exposición, el público va a ir conociendo nuevas canciones de la banda sin que esté su voz y si los seguidores las aceptan, la marca Rombai seguirá en su auge.

Belén Marenales - Comunicadora.

Cuando a algo le sacan una pieza, aunque le pongan otra, nunca vuelve a ser lo mismo. Me da mucha lástima, ella me gustaba mucho en la banda. Yo escucho Rombai, la conocí a Camila y me pareció una persona re bien. Siento que con cualquier cambio que le hagan, no va a ser lo mismo. De todos modos son fenómenos que surgen, sacan discos, llenan Gran Rex, Luna Park, sacan una película y después pasan. Así fue con Bandana, Mambrú y otras.

Gucci - Cantante.

Creo que no va a ser lo mismo y en lo personal les deseo lo mejor porque tengo muy buena onda tanto con Fer (Vázquez) como con Camila, pero comercialmente considero que no fue un buen paso. Me parece lamentable que toda la gente que en su momento criticó a Camila, hoy diga "pensándolo bien no era tan grave". Los uruguayos debimos haberlos abrazado mucho más como artistas. Si Rombai hubiese sido argentino, serían dioses allá; en Uruguay fueron más criticados de lo que deberían haber sido. Los felicito por el éxito.

Ximena Barbé - Periodista.

Todos los cambios son positivos, de eso no hay dudas. No puedo decir que la ida de Camila vaya a ser buena o mala para Rombai, pero es innegable que va a significar un cambio porque ella tenía una personalidad y una impronta que la ponía en la banda, te gustara o no te gustara. Y, además, nadie va a decir igual que ella "de fiesta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)