AGENTE ENCUBIERTO

Romance confirmado

El agente no se perdió detalle de este carnaval que, en Melo, que se cerró con el desfile de Claudia Fernández, Los Fatales y Gladys Florimonte, como famosos invitados. Antes hubo otros que fueron protagonistas tanto por su paso por la Avda Saravia como fuera de ella.

En el estadio Ubilla de esa ciudad se confirmó, por ejemplo, que la Reina Comunales tiene nuevo amor y es un campeón como ella. Se trata de Martin Diez, futbolista de la selección de Cerro Largo que hace una semana logró el título de OFI del Este con su novia en la tribuna. Durante el torneo, Lolo (como se lo conoce) sufrió tremenda agresión en el campo de juego y perdió un diente. Para su fortuna, es hijo de una gran dentista que le solucionó el inconveniente al rato.

Como era de imaginarse, el agente se enteró el dato por un amigo que disfruta de otros destinos que no son Punta del Este. Él, muy bacán, sigue allí instalado y parece que no vuelve más. Al menos está bastante empapado de la bomba (y no precisamente de agua) que estalló en Carnaval con el cierre de Cambio Nelson. Obviamente, lo suyo son los famosos y por eso quiso saber más sobre cuál es la situación de Roberto Giordano, a quien retrataron en la puerta de la casa cambiaria ni bien se confirmó la clausura de la misma. Hay quienes sostienen que buena parte de sus ahorros quedaron ahí. Los números se desconocen: van desde un monto terrenal hasta las famosas seis cifras en dólares. Por lo pronto, él ya no cuenta con su mansión de Punta porque la vendió. El dato de color es quién sería el nuevo propietario de esa mansión: un poderoso político de un gobierno africano. ¡Punta del Este internacional!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)