LOS SIMPSONS Y LAS SUEGRAS

Mucha risa

Se acercan dos propuestas en las que la diversión es la primera consigna. La primera es el debut de la 28va. temporada de Los Simpsons, de la que se verán cuatro capítulos. La segunda es la apertura de Escuela para suegras, reality para educar a esa “molesta” integrante de la familia. Lo conducen Alessandra Rampolla, Santiago del Moro y Jey Mammón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Simpson

Con 29na. y 30ma. temporadas ya confirmadas, mañana se estrena en Fox la número 28 de Los Simpson, todo un clásico de la animación televisiva. Para celebrar este esperado regreso, se exhibirán los cuatro primeros episodios del nuevo año.

El primero de ellos se titula Monty Burns Fleeing Circus (20 horas) y tiene a la ciudad de Springfield sufriendo un incendio devastador. Eso hará que los Simpson le rueguen al Sr. Burns que financie su reconstrucción. Fiel a su perfil despiadado, Burns accederá con una condición: presentar su propio espectáculo de variedades en el anfiteatro de Springfield.

Luego llegará Friends and Family (20:30), capítulo en el que el Sr. Burns contratará a los Simpson para que interpreten a su familia de realidad virtual, pero excluirá a Homero para poder ser él quien encarne al patriarca de la familia. Aislado, Homero encontrará una nueva mejor amiga en su vecina Julia, que come, bebe y piensa como él.

Inmediatamente después se emitirá The Town (21 horas), episodio en el que, luego de atrapar a Bart alentando al equipo de fútbol rival de Springfield -los Boston Americans-, Homero planificará un viaje familiar a Boston para demostrarle a su hijo que es una ciudad terrible.

Finalmente, sobrevendrá un momento muy especial para la serie, el estreno del episodio 600, titulado Theehouse of Horror XXVII (21 horas). En él veremos al Sr. Burns presentando un nuevo concurso al estilo Los Juegos del Hambre, donde los niños de Springfield deberán pelear entre ellos, mientras la amiga imaginaria de Lisa se volverá celosa de sus amigas reales.

Ahora suegras


El otro divertido estreno se dará en Fox Life el jueves, con la apertura de Escuela para suegras (22 horas). Se trata de un reality al estilo del exitoso Escuela para maridos, que mantiene a la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla en el staff, en este caso acompañada por Santiago del Moro (mediador), y por el comediante y actor Jey Mammón (confidente de las suegras).

Seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras que han cruzado los límites de la intimidad, llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad.

A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.

Alessandra Rampolla, Santiago del Moro y Jey Mammón
Alessandra Rampolla, Santiago del Moro y Jey Mammón "educan" suegras.

Cada episodio tratará una temática presente en la vida de cualquier familia: desde los prejuicios, la intimidad y los límites, pasando por la confianza y los rencores, hasta el arte de la negociación. Al mismo tiempo recorrerá ciertos estereotipos de suegras, como la sobreprotectora, la competitiva, la anticuada, la soberbia o la sabelotodo, entre otras. Suegras que tendrán la difícil tarea de transitar un profundo camino de transformación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)