Publicidad

Tambores hacen mover el esqueleto

Compartir esta noticia
La Ventolera es una de las agrupaciones que sonará.

El inicio de la primavera y los primeros calores crean el ambiente ideal para que pueda darse el retorno de los candombailes. Se trata de esas fiestas al ritmo del tambor que fueron un clásico para los jóvenes y adolescentes en los ‘80. Y podrán revivirse el viernes 9 de octubre en el emblemático Museo del Carnaval.

El público está invitado a asistir a este primer Gran Candombaile que promete shows musicales de primer nivel para moverse en la pista toda la noche.

El templo de Momo está equipado para cobijar a más de 1.000 personas y es el lugar idóneo para que suenen el chico, el repique y el piano de la mano de La Ventolera, Eduardo Da Luz y Alejandro Luzardo y La Candombera.

Los 20 músicos que conforman La Ventolera interpretan candombes clásicos de Pedro Ferreira, Ruben Rada, y realizan versiones instrumentales de Bob Marley, Michael Jackson y Carlos Gardel.

Eduardo Da Luz lleva más de 50 años arriba del escenario, participó en la mayoría de las comparsas locales y obtuvo 12 primeros premios por sus arreglos y composiciones.

Alejandro Luzardo y La Candombera editó tres discos, es una banda referente que fusiona el candombe con el jazz, el funk y el afrobeat.

Las entradas para el primer Gran Candombaile están en venta en los locales ABITAB a 250 pesos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Ventolera es una de las agrupaciones que sonará.

gran candombaile

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Museo del Carnaval

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad