ESTRENOS NETFLIX HASTA FIN DE AÑO

La Reina y gran séquito

La segunda temporada de The Crown está entre lo más esperado de Netflix para lo que resta del año. Pero también se viene la primera serie original alemana, una animación de Guillermo Del Toro, una serie con Peter Sarsgaard, una película de fantasía con Will Smith y un documental sobre voyeurismo.

The Crown
La serie sobre la reina Isabel II estrena su segunda temporada el 8 de diciembre.

ANALÍA FILOSI

Good Morning Call (28 de noviembre): Segunda temporada de la serie juvenil japonesa que gira en torno a Nao, una estudiante que al inicio de esta historia conseguía vivir en su propio apartamento... pero debía compartirlo con el chico más popular del colegio. En esta nueva tanda de episodios, los jóvenes están en la Universidad, donde Hisashi es el Mr. Popular del Campus y eso hace que Nao se sienta muy insegura. No pasará mucho tiempo antes de que conozca a otro chico que le moverá el piso.

Prison Playbook (28 de noviembre): Comedia coreana negra que cuenta la historia de Kim Jae Hyuk (Park Hae Soo), que pasa de ser una súper estrella del béisbol a prisionero. Son dieciséis capítulos que exploran con humor su vida tras las rejas.

Voyeur (1 de diciembre): Se trata de un documental americano que sigue a Gay Talese (84 años), un gigante del periodismo moderno, mientras da a conocer una de las historias más controvertidas de su carrera: el retrato de Gerald Foos, propietario de un motel de Colorado que durante décadas espió a sus huéspedes. Lo hacía a través de los conductos de la ventilación diseñados especialmente para ese cometido, mientras en el ático del lugar tenía montada la "plataforma de observación". Foos llevaba diarios detallados de los momentos más íntimos de sus clientes, desde lo mundano hasta lo impactante. Lo que más le interesaban eran los extraños teniendo relaciones sexuales. El documental plantea preguntas tales como: ¿qué le debe un periodista a su público?, ¿cómo puede un reportero confiar en una fuente que ha hecho una carrera de engaño? o ¿quién es realmente el voyeur?

Dark (1 de diciembre): Es la primera serie original de Netflix escrita, producida y filmada en Alemania. Está ambientada en un pueblo de ese país donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias. En diez episodios de una hora de duración, la historia da un giro sobrenatural haciendo que los protagonistas se reúnan en el mismo pueblo, pero en 1986.

The Crown (8 de diciembre): Llega la segunda temporada de la serie inglesa que cuenta la vida y reinado de Isabel II. La nueva tanda de diez capítulos comienza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro. Claire Foy, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por este Drama también galardonado con el Globo de Oro de la categoría-, interpreta por última vez a la actual reina de Inglaterra, ya que para las siguientes dos temporadas le pasará la posta a Olivia Colman (Asesinato en el Expreso de Oriente).

Ultimate Beastmaster (15 de diciembre): Segunda temporada de este reality de competencia internacional que cuenta con seis versiones, cada una adaptada a un país e idioma: Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos. Lo producen Sylvester Stallone y Dave Broome. Son diez episodios.

Trollhunters (15 de diciembre): Animación escrita por el mexicano Guillermo del Toro. De camino al colegio, Jim Lake Jr., un adolescente común y corriente, se topa con un amuleto místico que lo hace descubrir una civilización secreta de poderosos trols que viven debajo de su pueblo. Aunque le gusten las aventuras, Jim no está preparado para asumir la responsabilidad que le toca: convertirse en "Cazatrols" y proteger a los trols buenos de los temibles enemigos con sed de venganza, en una guerra de siglos que amenaza a toda la humanidad. Además de los trols buenos, lo ayudarán sus mejores amigos, debiendo sobrevivir en un mundo de asombrosas criaturas, ciudades gloriosas y feroces enemigos. Para toda la familia.

Wormwood (15 de diciembre): Dirigida por Errol Morris, se trata de una serie de seis partes que gira en torno a un hombre de sesenta años que intenta descifrar las circunstancias de la misteriosa muerte de su padre. Combinando la actuación de Peter Sarsgaard con el legendario estilo de entrevista de Morris, examina el caso desde todos los ángulos posibles, y enfrenta al espectador con algunos de los secretos más oscuros de Estados Unidos.

Bright (22 de diciembre): Película ambientada en un presente alternativo donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales, Dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida), sigue a dos policías de orígenes muy distintos, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrullaje rutinario, se topan con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo. Deberán superar sus diferencias personales y un ataque enemigo para trabajar juntos en la protección de una joven elfa y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo. El elenco se completa con Noomi Rapace, Lucy Fry y Edgar Ramírez, entre otros. El guión es de Max Landis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)