AGENTE ENCUBIERTO

Regresos esperados

El agente quedó atónito con el dato que le pasaron. Desencajado. Y no es para menos. Se trata de la separación del año y no está hablando de una pareja. Es una de las sociedades artísticas que más facturó en estos dos últimos años en Uruguay y países vecinos. Marcaría

El final de una era cheta. "Van a ver, después no digan que no les avisé", dijo antes de retirarse de la redacción.

En efecto, no es momento de hablar ahora de semejante ruptura pero ya se sabe que los integrantes de esta sociedad tienen sus caminos definidos desde hace un tiempo. Igual que Guillermo Lockhart, que después de preparar la nueva temporada de Voces Anónimas por dos años, había luz para salir al aire. Sería en febrero de 2018.

Y no es el único que vuelve a La Tele el próximo verano. Kairo Herrera, tras más de 10 años ininterrumpidos en televisión con Cámara testigo, tuvo un 2017 sabático en la pantalla. Para alegría de sus fans, vuelve con un ciclo que hará énfasis en temáticas solidarias y se verá en Teledoce desde enero de 2018.

El agente, amigo de Kairo, no se comprometió a ver el capitulo estreno. Los primeros días tras Año Nuevo lo tendrán entretenido con los eventos de Punta del Este. Entre ellos, el lanzamiento del carnaval de Melo en Avda Gorlero. Varios famosos que desfilarán por la Avda Saravia este año coincidirán en evento en Punta, como para ir haciendo boca.

A propósito de desfiles, un programa de radio que tiene cada vez más adeptos puede cambiar de emisora por cuarta vez. Y en muy poco tiempo. Números que no cierran sería la causa por la que sus protagonistas buscan un nuevo cambio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)