IRIS DEL PÚBLICO

Por el quinquenio: Café Express está invicto

Si a Ariel Pérez le preguntaban dos semanas antes de la ceremonia quién se quedaba con el Iris del Público, decía que los Youtubers. Era la lógica: tienen 400 mil seguidores.Pero la audiencia de Café Express (La Ley FM) volvió a actuar con fidelidad y su conductor demostró que es imbatible en la votación telefónica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Cafeteros volvieron a elegir a Ariel Pérez como Iris del Público.

Alzó la estatuilla por cuarto año consecutivo tras conseguir más 14.5000 votos, venciendo a Dosbros y Dosogas que iban cabeza a cabeza. “¡Yes, qué público maravilloso tengo!”, dijo apenas subió al estrado junto a su hija María Fernanda (15), que no se separó de su papá en toda la gala. La adolescente atendió el celular mientras Ariel daba su discurso y provocó la intriga de Alberto Sonsol, Iris de Oro 2016 y conductor del último tramo de la transmisión, que no descansó hasta saber quién la llamaba.

Ariel Pérez está orgulloso de su audiencia que permitió que se mantuviera invicto: es que levanta el Iris del Público desde que se inventó la categoría. "Ganó la gente por cuarto año y hasta el quinquenio no paro", anunció.

Y agregó, "tenemos que jerarquizar los Iris entre todos porque son un premio de excelencia".

Acto seguido, vino el palo para los Youtubers, nominados como Revelación Web. "Está bien que se los premie pero en una categoría aparte de la radio y la televisión porque hay que profesionalizar los medios, y que se sepa que esto se logra con trabajo y estudio, no haciendo bromas en la calle", disparó.

Las palabras del conductor de Café Express provocaron el enojo y la rabia de los populares adolescentes que lo escuchaban desde sus mesas. Se sintieron atacados y minutos después de que Victoria Rodríguez recibiera el Oro, se dio una pelea entre los Dosogas y Ariel Pérez.

Hubo gritos y protestas. Debió participar el personal de seguridad para separarlos y los chicos de Dosogas fueron expulsados del Radisson.

Además, mientras Ariel daba su discurso como Iris del Público, su hija atendió el celular arriba del escenario. Alberto Sonsol, conductor del quinto bloque, quiso saber con quién hablaba. Se lo preguntó dos veces, hasta que María Fernanda le develó el misterio: era Bernardo, un amigo suyo que la llamó para felicitarla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)