BAILANDO 2017

Todo pronto

Este lunes regresa Showmatch. Marcelo Tinelli se pone nuevamente al frente del programa que se ha transformado en clásico del Río de la Plata. Y vuelve con muchas sorpresas. Enterate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli

En medio del aprontes para el debut de Showmatch, que será este lunes, Marcelo Tinelli habló con Este es el Show para adelantar cómo será el regreso a la pantalla.

"No estoy nervioso, me da nervios 15 o 20 segundos antes, cuando se está por abrir la pantalla", contó. El conductor también reveló cambios durante 2017. "Tenemos estudio nuevo este año, ya estuvimos haciendo prueba de cámaras".

En cuanto a la apertura, Marcelo adelantó de que se tratará el sketch que viene grabando con grandes figuras del deporte y el espectáculo.

"Es muy bueno el material que tenemos, la idea es que yo me quedo sin estudio y tengo que salir a buscar uno nuevo. Arrancan Peter Alfonso y Flor Vigna, sigue Mariana Fabbiani, Lali Espósito, Soledad Silveyra, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli, Guillermina Valdés que hace de doctora, Griselda Siciliani, Isabel Macedo y Urtubey, Mirtha Legrand, Florencia Peña que hace de la mucama de mi casa, Valeria Vertucceli y Pico Mónaco, que es profesor de yoga", enumeró.

También dijo que la lista de participantes no está cerrada. "Estamos atrás de un par de figuras grandes y de un par de personas que elegimos por casting", reveló Marcelo. "Hay una mujer que ya está cerrada, tiene 52 años y ya lo sabe. Es ama de casa, es abuela y es muy buena. Se presentaron 7.000 personas y esa mujer tenía algo especial", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)