AGENTE ENCUBIERTO

Preparan las selecciones

Majo y la 13, cantante y pareja de Fabián "Lolo" Estoyanoff está indignada con un perfil fake suyo en Instagram. Es decir, una persona que se hace pasar por ella y comparte fotos, canciones y pensamientos en su nombre. La morocha ya denunció la situación y está dispuesta a ir con todo en contra del impostor/a.

AGENTE ENCUBIERTO

En la recta final del 2017, los canales arman sus selecciones para la cobertura del Mundial 2018. El 10 ya tiene pronto a su equipo, que incluye a varios enviados: Roberto Moar y Rodrigo Romano serán los relatores. También se suman Sergio Gorzy, Federico Buysán, Julio Ríos y Rafa Cotelo. La única duda radica en si irá o no Mauro Mas.

Habrá que hablar mucho en la interna de este equipo porque dos de los periodistas viven un momento de duro enfrentamiento. Se trata de Ríos y Gorzy, cuya relación nunca fue fluida pero hoy se sumaron cruces y acusaciones por elevación en sus respectivas radios.

En el Canal 4 ya está casi cerrada al incorporación de una figura femenina: Karen Todoroff será parte del equipo periodístico que cubrirá las instancias mundialistas.

En Canal 12, ya está cerrado el retorno de Alejandro Figueredo, quien hará los relatos desde Rusia. Alberto y Martín Kesman y Martín Charquero también viajará en el país eslavo. El resto del equipo y sus funciones se están definiendo por estas horas.

Otra que viajó, aunque por motivos diferentes, fue Giannina Silva. Está en Canadá, donde tiene a gran parte de su familia. La bella comunicadora de Canal 4, cuyo corazón continúa soltero, permanecerá un mes en Toronto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)