Estrenos en cable - Grandes elencos

Mucho policial

La miniserie American Crime, nominada a once premios Emmy, es la gran estrella de los estrenos que ofrece la TV para abonados para los próximos días. Será por AXN con capítulo doble.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
American Crime

También debutan Public Morals y NCIS: New Orleans, dos series que giran en torno al tema policial, una en los años 60, la otra dentro de la Armada. Además, el thriller político Tyrant estrena su segunda temporada y llega la tercera de Major Crimes, previa maratón de la segunda este fin de semana. Finalmente, comienza la argentina Signos, con Julio Chávez como asesino, emitida por TNT.

American Crime (AXN, viernes, 22 horas)

"Muchos implicados, un solo crimen", reza la frase que presenta la miniserie que se estrena el próximo viernes en América Latina con capítulo doble. Un veterano de guerra, Matt Skokie, es asesinado durante un allanamiento a su casa en Modesto, California, y su esposa es violada. Este drama utiliza el crimen y el posterior recorrido por el sistema legal para explorar temas complejos, principalmente a través de las familias de las víctimas y los sospechosos, abordando temas como racismo, diferencias sociales y política. American Crime está nominada a once premios Emmy, entre ellos: Miniserie, Actor (Timothy Hutton), Actriz (Felicity Huffman), Actor de Reparto (Richard Cabral), Actriz de Reparto (Regina King) y Guión (John Ridley). A partir del 11 de setiembre, el capítulo de estreno se emitirá a las 23 horas, precedido del capítulo anterior.

Signos (TNT, jueves, 22 horas)

Antonio Cruz (Julio Chávez) es un médico común y corriente que vive con su hermana y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Pero no es quien parece, hace 46 años guarda un secreto que le quita el sueño y lo lleva a tomar una decisión inesperada: el 2 de junio (Día de los Penitentes), durante la fiesta del pueblo, decide matar a un vecino por cada signo del zodíaco. Y no a cualquier vecino, sino al peor de cada signo. Su hermana Laura (Claudia Fontán) - policía- y su ex marido Pablo (Alberto Ajaka) -fiscal del pueblo vecino- serán quienes investigarán estos misteriosos crímenes. Escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y dirigida por Daniel Barone.

Claudia Fontán, Julio Chávez y Alberto Ajaka trío protagónico.
Claudia Fontán, Julio Chávez y Alberto Ajaka trío protagónico.

Tyrant (Fox, jueves, 24 horas)

Segunda temporada. Episodio doble. Barry (Adam Rayner) es arrestado y debe enfrentar cargos de traición que pueden poner fin a su vida. Frente a la negativa de su hermano Jamal (Ashraf Barhom) de ejecutarlo, surgen muchas inseguridades en sus voceros y Barry se convierte en un símbolo de la lucha por la libertad. ¿Será capaz de liberar a Abuddin de su tiranía? ¿Podrá volver a vivir libre junto a su familia?

Ahora en prisión, Barry deberá luchar por su familia y su patria.
Ahora en prisión, Barry deberá luchar por su familia y su patria.

Public Morals (TNT series, sábados, 21 horas)

Nueva serie. Doble episodio. Drama policial ambientado en los años 60 que retrata los sucesos dentro de una división de la Policía de Nueva York. Terry Muldoon (Edward Burns) es un policía consciente de la delgada línea que separa la honestidad de la corrupción. Su objetivo es guiar a sus subordinados hacia el bien y combatir el oscuro mundo de la delincuencia y el vicio. Productor ejecutivo: Steven Spielberg.

Edward Burns es un policía que combate la corrupción.
Edward Burns es un policía que combate la corrupción.

Major Crimes (TNT series, miércoles, 21 horas)

Estreno de la tercera temporada con doble episodio (21 horas). El desafío aumenta. La capitana Raydor (Mary McDonnell) y su equipo siguen develando la identidad de los peores criminales que deambulan por las calles de Los Ángeles, sin dejar de proteger a Rusty como testigo. Preparando el estreno, Maratón: Major Crimes (hoy y mañana, desde las 9 horas): Segunda temporada completa.

Nuevos capítulos de <i>Major Crimes </i>desde el miércoles 8 de junio.
Nuevos capítulos de Major Crimes desde el miércoles 8 de junio.

NCIS: New Orleans (A&E, domingos, 21 horas)

En la ciudad de la Media Luna, se presentan los casos y las vidas de los miembros del Servicio de Investigaciones Criminales de la Armada de Nueva Orleáns, integrado por el agente especial superior Dwayne Cassius "King" Pride (Scott Bakula), el agente especial Christopher La Salle (Lucas Black) y la agente especial Meredith Brody (Zoe McLellan). Inicia con: Músico, cúrate a ti mismo (21 horas).

La vida de los miembros del Servicio de Investigaciones Criminales de la Armada.
La vida de los miembros del Servicio de Investigaciones Criminales de la Armada.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)