Más terror

Penny Dreadful

Llega la segunda temporada de la serie llena de oscuro misterio y suspenso que transcurre en un submundo -un medio mundo entre la realidad y lo sobrenatural- donde los demonios personales del pasado pueden ser más fuertes que los vampiros, los espíritus malignos y las bestias inmortales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: HBO

Con un elenco encabezado por Timothy Dalton, Eva Green y Josh Hartnett, se compone de diez episodios de una hora que comenzarán a emitirse por HBO el próximo viernes, a las 23 horas. La serie ha ganado el Critics Choice Television Award a Serie Más Excitante y el Satellite Award a Actor de Reparto para Rory Kinnear.

Al final de la primera temporada de Penny Dreadful (HBO, viernes, 23 horas), después de la visión que tuvieron en el teatro Grand Guignol, Vanessa, Sir Malcolm, Ethan, Dr. Frankenstein y Sembene deciden explorar con profundidad el teatro y son confrontados por sus peores pesadillas.

Al inicio de la segunda temporada se verá cómo Vanessa Ives libra una batalla personal contra un malvado demonio decidido a poseerla; Sir Malcolm Murray trata de salvar a su hija de un destino peor que la muerte; Ethan Chandler se enreda con un grupo de cazadores de vampiros de Londres y se enamora de una prostituta local, a la vez que su misterioso pasado amenaza con alcanzarlo; el Dr. Victor Frankenstein debe enfrentar las consecuencias de sus exitosos experimentos que desafían a la muerte; Dorian Gray se enamora de la inaccesible Vanessa Ives, y Brona Croft se enfrenta a su inminente muerte por tuberculosis.

Compuesta por diez episodios, la nueva temporada cuenta con las actuaciones de Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Eva Green (Vanessa Ives), Harry Treadaway (Dr. Frankenstein), Josh Hartnett (Ethan Chandler), Helen McCrory (Madame Kali), Danny Sapani (Sembene), Reeve Carney (Dorian Gray), Rory Kinnear (la Criatura) y Billie Piper (Brona), entre otros. Los actores invitados en esta temporada incluyen a Patti LuPone, Douglas Hodge, Sarah Greene y Jonny Beauchamp.

La serie fue creada, escrita y producida por John Logan (Hugo,Aviador, Gladiador), y cuenta con la producción ejecutiva de Sam Mendes (Belleza americana) y Pippa Harris (Solo un sueño).

Sir Malcom Murray.

Es un antiguo explorador que en la Londres victoriana emprendió una búsqueda desesperada de su hija Mina. Ahora debe salvarla de algo peor que morir.

Vanessa Ives.

Enigmática mujer que esconde un terrible secreto que podría estar relacionado con las visiones que experimenta. Un demonio quiere poseerla.

Ethan Chandler.

Asesino y francotirador que en esta temporada se enredará con un grupo de cazadores de vampiros de Londres y se enamorará de una prostituta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)