yo digo

¿Qué opina de la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina?

Opinan Daniel Alejandro, Ariel Pérez, Chris Namús y Marianela Lugano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yo digo

Daniel Alejandro - Periodista.

Lo que él expresó fue en un momento de calentura. A la hora de la verdad va a seguir jugando en la selección argentina. Además su deber como argentino es defender la camiseta de su país, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiera. Es así, en la vida a veces se gana y a veces se pierde.

Ariel Pérez - Conductor.

Que Argentina se quede sin el mejor jugador del mundo en su selección es un golpe duro y un llamado de atención para que el fútbol argentino comience a mirar de otra manera a la selección. Lo que Messi hizo en la Copa América sirvió para demostrar que es el mejor del mundo. Soy hincha de Luisito Suárez, pero creo que Messi es el mejor jugador y quedó demostrado en la Copa. Obviamente la presión es muy fuerte y el hincha le exige al jugador que logre un campeonato, y si no lo logra parece que lo otro no valiera. Evidentemente lo afectaron los comentarios negativos que hay cada vez que Argentina pierde un título, como desconociendo el excelente trabajo que hace Messi cada vez que entra a la cancha.

Chris Namús - Boxeadora.

Me dio mucha pena. No puedo creer hasta dónde puede llegar la gente que opina solamente porque es gratis sin medir el daño que le pueden causar a alguien. Aparte de que creo que lo hizo en caliente y va a volver, está enojado con la AFA, así que no siento que vaya a ser algo permanente.

Marianela Lugano - Periodista.

Messi debería haber sido ejemplo en la final y afrontar la derrota como un verdadero campeón que es. Creo que la frustración del momento y la presión del circo mediático argentino lo llevó a tomar esa decisión. Pero es muy joven y tiene mucho más para darle a su selección y su gente. No debería abandonar el barco. Y aunque la Argentina siempre ha sido nuestro eterno rival, lo prefiero en la cancha para disfrutar de su magia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)