MIRADAS

Las operaciones de Pampita

Una nueva columna del periodista de espectáculos Luis Ventura.

La gente no come vidrio. Por eso, ha comenzado a descubrir en los últimos tiempos de qué manera se manipula la información, o cómo se puede armar una nota que termina redundando en los destinos de personas que empiezan a vivir historias que no fueron naturales sino planeadas, y concretadas con engaños.

Lo que parece ser al final no lo es, ya que se disfraza y maquilla mucho. La cosmética mediática disimula y esconde.

¿A dónde quiero ir?... Muy simple, a los últimos años de "Pampita", una de las modelos más populares, pero también una mujer calculadora, ejecutiva y generadora de la mayoría de los escándalos en los que se ve involucrada.

La última novedad: dejó de ser la novia del tenista Juan "Pico" Mónaco ¿Las razones del final?... Te van a dar cientos, pero la verdad es que al deportista le fastidió mucho que en pleno tren de descanso, en Ibiza con su chica, apareciera un paparazzi sacándole fotos que luego se convertirían en las tapas de varias publicaciones casi de manera casual ¿Quién habrá filtrado el dato de dónde se encontraba la enamorada pareja?... Mónaco cree y está convencido que fue ella, y si repasamos la carrera y la vida de Carolina no está muy lejos de la verdad.

Ella lo negará y lo jurará, una vez más, y van... Hasta podrá derramar alguna lágrima, pero nunca se hará cargo de estas situaciones en la que su manipulación de datos e informaciones desembocan en estos finales. Ya le pasó con su exesposo Martín Barrantes al que escracharon distribuyendo y editando conversaciones telefónicas de aquel matrimonio que terminó en una escandalosa separación, en la que ella habría quedado fantástica de no ser porque al final la Justicia la condenó por "adulterio", en un fallo que los medios silenciaron o cajonearon por los buenos oficios de quienes manejaban a la modelo. Ella era culpable de infidelidad y esto casi se olvidó.

Y ahí empezó el amor con Benjamín Vicuña, poco después la agresión tapada contra Isabel Macedo en una disco de Punta del Este, con denuncia policial, que también se ocultó. La controvertida separación con el chileno que hacía tiempo que había dado por concluido su amor por "Pampita" y ella lo atosigó de manera sofocante, entregando videos, promoviendo presiones en el motor-home hasta contando situaciones de intimidad y sexo de Eugenia Suárez, y subiendo pasajes de cómo la "engañaban" cuando ella sabía perfectamente cuál era la realidad. Y nadie cuestionó esa intromisión a la intimidad de Vicuña o de Suárez, porque la víctima parecía ser "Pampita".

Lo mismo ocurrió con Nacho Viale, con quien sorprendieron a "Pampita" en New York para acribillarla a fotos… ¿Qué medio rioplatense podría viajar hasta allá sin un dato concreto?... ¡Ninguno! La respuesta es obvia, ¿Y quién fue la informante?

A "Pico" Mónaco le pasó lo mismo que a los demás y ya empieza a ser motivo de sospecha que cuando una historia tenga a "Pampita" de protagonista, los datos sólo serán para fotógrafos y medios de alta gama que son los que ella prefiere para mostrar sus intimidades como si fueran casuales o naturales cuando fueron detenidamente planeadas por una mente calculadora y segura. "Pampita" no falla, aunque te hagan creer lo contrario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)