ESTRENOS DE LA SEMANA EN TV PARA ABONADOS

De Olivia a Torrente

Más escándalo en la Casa Blanca y sus alrededores que deberá solucionar Olivia Pope en la nueva temporada de Scandal. Otras ficciones que estrenan capítulos son Mentes criminales: Sin fronteras y Longmire. En materia de realities, regresa 60 días preso: Atlanta, con nuevo escenario, y debutan Project Runway: Los emprendedores y Familia de Hierro. Y para los amantes de Torrente, hoy hay maratón del policía creado por Santiago Segura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scandal

En materia de realities, regresa 60 días preso: Atlanta, con nuevo escenario, y debutan Project Runway: Los emprendedores y Familia de Hierro. Y para los amantes de Torrente, hoy hay maratón del policía creado por Santiago Segura.

Vuelve Olivia Pope... siempre vuelve. Al menos está confirmada una temporada más, que se dice podría ser la última. Pero ahora concentrémonos en la sexta, que en Estados Unidos ya terminó pero en América Latina comienza el próximo martes (Sony, 22 horas).

Como una temporada llena de sorpresas se anuncia esta tanda de dieciséis episodios que comienza con los resultados electorales de la carrera presidencial. La contienda es entre Mellie Grant (Bellamy Young) y Francisco Vargas (Ricardo Chavira), y el resultado será explosivo.

¿Escándalo? Uno de tantos que identifican a esta serie protagonizada por Kerry Washington en el rol de la "solucionadora de problemas" Olivia Pope. Además de sacarle las castañas del fuego a varios políticos, empresarios y personas importantes, la especialista tiene además una complicada vida sentimental en la que su corazón se divide entre dos hombres. Uno es nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwin), y el otro un hombre entrenado para las misiones más difíciles, Jake Ballard (Scott Folley).

Olivia y Asociados mantiene el equipo que forman Huck (Guillermo Díaz), Quinn (Katie Lowes) y Marcus (Cornelius Smith Jr.). Ellos resuelven todo tipo de casos sin importar cómo.

Maratón Torrente


"Arriba las manos, esto es un policía. Uno prejuicioso y desprejuiciado; repulsivo e hilarante; peligroso y acojonante". Así anuncia I.Sat la maratón de cuatro películas de Torrente, el personaje creado por Santiago Segura, que estará en pantalla desde las 22 horas de hoy sábado. Se verán: El brazo tonto de la ley (1998), Misión en Marbella (2001), El Protector (2005) y Lethal Crisis (2011).

Una maratón con el personaje más famoso de Santiago Segura.
Una maratón con el personaje más famoso de Santiago Segura.

"Cuatro misiones descontroladas, irritantes, machistas, corruptas y bizarras del personaje más importante del cine de comedia español. No apto para personas de bien y amantes de la higiene personal", cierra la promo de I.Sat.

Nuevas historias


Varias series y realities estrenan temporadas por estos días, y otras se presentan por primera vez. La cosa empieza el lunes con la serie policial Mentes criminales: Sin fronteras, que inaugura su segunda temporada (AXN, 22 horas).

El martes, en tanto, se estrena Project Runway: Los emprendedores (Lifetime, medianoche), un derivado del reality de moda que conduce Heidi Klum. Project Runway: Fashion Startup -su título original en inglés- es un nuevo programa que brinda a los nuevos emprendedores de la moda la oportunidad de obtener fondos para su negocio. A lo largo de la temporada, contará con la presencia de varios diseñadores de fama mundial. En el primer episodio, Bienvenidos emprendedores, un empresario sorprende a los inversionistas con una novedosa camiseta. Además, un joven emprendedor necesita modernizar una línea de accesorios avalados por celebridades.

<i>60 días preso </i>se traslada a la Prisión del Condado de Fulton, en Atlanta.
60 días preso se traslada a la Prisión del Condado de Fulton, en Atlanta.

También el martes, 60 días preso: Atlanta (A&E, 23 horas) inaugura su tercera temporada con capítulo doble. El escenario se ha renovado completamente, se trata de la Prisión del Condado de Fulton, que alberga cerca de 2.500 prisioneros procedentes de un entorno urbano repleto de pandillas. Con ellos deberán convivir los inocentes participantes de este reality.

Otro estreno es Familia de Hierro (History, miércoles, 22 horas), que sigue a Kent y Shannon Knapp y a sus seis hijos (de 22, 21, 18, 17, 3 y 1 año). De las bóvedas de los bancos a los marcos de bicicletas, no hay nada que esta familia no pueda forjar, son los mejores en Milwaukee.

Finalmente, el viernes da inicio la nueva temporada de la serie policial Longmire (A&E, 23 horas). En el capítulo La niebla no desaparece, Cady le presenta una oferta laboral a su padre, el comisario Walt Longmire (Robert Taylor), quien con la ayuda de Vic intenta reconstruir lo que sucedió en la cabaña mientras siguen buscando a Donna. Además, Mathias tiene un trato qué proponerle a Henry.

Nuevos capítulos del comisario Longmire desde el próximo viernes en A&E.
Nuevos capítulos del comisario Longmire desde el próximo viernes en A&E.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)