Teatro

Obra de amor por Máximo

Hoy tendrá lugar el avant premiere de la nueva producción teatral que realiza Carolina Villalba. Somos infieles se exhibirá todos los sábados en el Teatro Metro pero la de hoy se considerará una ocasión especial porque todo lo recaudado en entradas será para colaborar con la causa de Máximo Gámbaro Tassino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carolina Villalba. Foto: Julmart Bueno

Hace un tiempo que Carolina Villalba empezó a complementar su rol de psicóloga y sexóloga con su faceta artística.

Varias veces se subió a las tablas para interpretar diversos papeles pero últimamente se encarga de desarrollar y potenciar su faceta de productora. Al día de hoy tiene dos obras en cartel: Si se entera Carlos me mata (Teatro del Centro) y Tengo una duda más (Teatro Metro). A partir de hoy, serán tres las obras que exhiba en la cartelera montevideana, ya que tendrá lugar el estreno de Somos infieles e irá todos los sábados en el Teatro Metro.

Las funciones de este sábado 30 de mayo (19:30 y 21:00) tienen una característica particular: Carolina, el director (Hugo Blandamuro) y el elenco (Charly Álvarez, Valeria Maraffi y Hernán Prieto) se adhieren a la causa de Máximo Gámbaro Tassino, un bebé de 5 meses que padece una compleja cardiopatía congénita y la única solución para que su corazón pueda seguir latiendo es operarlo en el exterior.

El equipo de Somos infieles se suma a esta movida solidaria: las funciones de hoy serán a completo beneficio de Máximo. Se venderán 220 bonos colaboración a un costo de 100 pesos. Con la adquisición de éstos se podrá ver la obra y participar del sorteo de importantes premios donados por empresas y personalidades.

Para acceder a los bonos se debe enviar SMS o Whatsapp al número 094 626 983 indicando nombre completo, función que prefiere asistir (19:30 o 21:00) y el número de localidades que pretende reservar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)